Lenny Kravitz será Marvin Gaye

Sigue a Blogdecine

Marvin Gaye y Lenny Kravitz

Se extiende la moda de los biopics de figuras del mundo de la música. Se está filmando uno sobre Nina Simone, hace poco se anunció otro sobre Susan Boyle y esta semana se ha sabido que Lenny Kravitz encarnará en la gran pantalla a Marvin Gaye.

Julien Temple —‘Bullet’ (1996), ‘Vigo: Historia de una pasión’ (‘Vigo’, 1998)— se encargará de la dirección de la película, que por ahora no tiene título. La historia estará ambientada principalmente en Europa durante los primeros años de la década de los 80 y se centrará en la lucha de Marvin Pentz Gay Jr., más conocido como Marvin Gaye, por superar su adicción a las drogas, antes de que su propio padre acabara con su vida —de dos disparos— en 1984.

No es la primera vez que se pone en marcha un biopic sobre Gaye, hace cuatro años F. Gary Gray intentó dirigir uno y Jesse L. Martin iba a encarnarle en otra producción que tampoco llegó a arrancar. Veremos qué tal se le da a Kravitz, a quien pudimos ver este año interpretando un rol secundario en la taquillera ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012). ¿Os parece el más indicado para este proyecto?

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios