Compartir
Publicidad

Lexi Alexander nos contará la controvertida historia del luchador y asesino Chris Benoit

Lexi Alexander nos contará la controvertida historia del luchador y asesino Chris Benoit
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Resulta inevitable que muchos proyectos que se anuncian como algo seguro en Hollywood acaben paralizados. En algunos casos jamás llegarán a hacerse, mientras que otros dan tantas vueltas que lo más probable es que acabe viendo la luz algo muy diferente a lo inicialmente previsto. Esto último parece que va a ser lo que suceda con la cinta sobre Chris Benoit, ya que hace más de tres años se anunció que iba a dirigirla Vicente Amorim y finalmente va a quedar en manos de Lexi Alexander.

Muchos recordaréis a Alexander por haberse ocupado de 'Punisher 2: Zona de guerra' ('Punisher: War Zone'), pero con anterioridad fue campeona mundial de karate y kickboxing, por lo que es más que probable que conozca bien el mundo de la lucha libre en el que Benoit participó durante años. De hecho, era uno de los más queridos por el público hasta que un día enloqueció y asesinó tanto a su mujer como a su hijo de siete años antes de acabar con su propia vida.

El crimen cometido por Benoit provocó grandes cambios en el mundo de la lucha libre en Estados Unidos, provocando que lo que antes conocíamos como 'Pressing Catch' pasara durante varios años en los que la violencia se aligeró de forma notable. El objetivo era tanto evitar nuevas polémicas a raíz de lo sucedido -se da por seguro que sus combates dentro del ring afectaron a su cerebro y que eso derivó en la tragedia que tuvo lugar en junio de 2007- como intentar conectar al máximo con los más pequeños de la casa.

'Crossface' tomará como base el libro 'Ring of Hell: The Story of Chris Benoit and the Fall of the Pro Wrestling Industry' escrito por Matthew Randazzo V. La última versión del guion corre a cargo de Jake Goldberger y habrá que ver si no se introducen nuevos cambios. De todas formas, Alexander ha comentado que es la fuerza del material lo que la convenció para volver a la gran pantalla cuando ya había decidido centrarse en su carrera televisiva, donde ha rodado episodios de series como 'Supergirl' o 'Arrow'.

Vía | Slashfilm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos