Compartir
Publicidad

Liam Neeson y Matt Damon se dejarán seducir por el motociclismo en 'Isle of Man'

Liam Neeson y Matt Damon se dejarán seducir por el motociclismo en 'Isle of Man'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La franquicia 'Fast & Furious' ha demostrado que existe un gran interés hacia el mundo del motor que el séptimo arte no está terminando de saber explorar. Sospecho que eso irá cambiando con el paso del tiempo y ahora tenemos una buena prueba de ello, ya que acaba de saberse que Liam Neeson y Matt Damon van a dejarse seducir por la velocidad y el motociclismo en 'Isle of Man'

La película se centrará en la peligrosa competición de motor que tiene lugar en la Isla de Man. Damon se meterá en la piel de un antiguo piloto al que convence para abandonar su retiro para participar en el circuito montañoso situado en el centro de la isla. Por ahora se desconoce cuál será el papel que asuma Neeson, pero algo me dice que él no participará en la carrera si el rol de conductor retirado ha ido a manos de Damon, que es 18 años más joven que él.

Detrás del proyecto encontramos a Ben Younger, responsable de cintas como la estimable 'El informador' ('Boiler Room') o la reciente 'Bleed for this', un apasionado de las carreras de motos que comentó hace ya diez años que su mayor deseo sería rodar una película centrada en ellas. Le ha costado, pero finalmente lo ha conseguido y además va a contar con dos grandes nombres para liderar su reparto.

De Luca Productions y Bold Films se encargarán de financiar la película con la mirada puesta a que el rodaje arranque el próximo mes de junio. Todavía puede pasar mucho hasta entonces, incluyendo que Damon o Neeson acaben cayéndose del reparto, por lo que habrá que seguir con atención las novedades que surjan alrededor de 'Isle of Man'.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad