'Los amantes pasajeros', de Almodóvar, completa su reparto

'Los amantes pasajeros', de Almodóvar, completa su reparto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de los enamorados, Juan Luis nos informaba de que Pedro Almodóvar estaba preparando un nuevo proyecto, una divertida y picante comedia coral titulada ‘Los amantes pasajeros’. Por aquel entonces, el único nombre que se había asociado al reparto era el de Javier Cámara. Pero ahora el elenco está completo, a pocos meses del inicio del rodaje, que tendrá lugar este verano.

Carlos Areces, Raúl Arévalo, Guillermo Toledo, José Maria Yazpik y Lola Dueñas serán algunos de los que acompañen a los protagonistas: Cecilia Roth –en la fotografía, junto al cineasta– y Javier Cámara. También tendrá un pequeño papel Miguel Ángel Silvestre. Alberto San Juan podría sumarse al reparto, así como una actriz joven, que sabemos que no será Elena Anaya, pero cuya identidad aún está por definir, pues el manchego está ultimando la elección de los intérpretes estos días.

“Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado”, ha declarado el hermano y productor de Pedro, Agustín Almodóvar. El proyecto me interesa mucho si, como prometen, de verdad supone un regreso al humor de sus cintas de los ochenta y a la brillantez de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ (1988). El estreno de ‘Los amantes pasajeros’ está previsto para primavera de 2013.

Vía | El País.

Comentarios cerrados
Inicio