Publicidad
Publicidad

Los hermanos Coen se ocuparán del guion de 'Unbroken', lo nuevo de Angelina Jolie

Los hermanos Coen se ocuparán del guion de 'Unbroken', lo nuevo de Angelina Jolie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Angelina Jolie tiene entre manos su siguiente trabajo como realizadora, tras debutar hace dos años con 'En tierra de sangre y miel' ('In the Land of Blood and Honey'). 'Unbroken' es el título de su nuevo proyecto y la última información al respecto es que ha convencido a Joel y Ethan Coen para que se ocupen del guion.

Al parecer, la actriz y directora --a la que veremos próximamente en 'Maleficent' (2014)-- no quedó contenta con los borradores firmados por William Nicholson y Richard LaGravenese, y ahora ha pedido a los directores de 'Fargo' (1996) que reescriban el libreto. Los hermanos Coen han terminado su trabajo con 'Inside Llewyn Davis' (2013) y de momento no han anunciado un próximo largometraje así que deben disponer de tiempo libre para ayudar a Jolie. Esperemos que sea una colaboración fructífera, Universal lleva intentando sacar adelante el proyecto desde enero de 2011 --en un principio iba a dirigirlo Francis Lawrence--.

'Unbroken' es la adaptación al cine de la exitosa novela homónima de Laura Hillenbrand. La historia está basada en hechos reales y se centra en Louis Zamperini, ex deportista olímpico y soldado en la II Guerra Mundial. Durante este conflicto sufre un accidente aéreo en el océano Pacífico, del que sobrevive junto a dos compañeros, pero tras 47 días de dura supervivencia, sin comida ni agua, los tres son capturados por el ejército japonés y encerrados en un campo de prisioneros, donde Zamperini se convierte en el objetivo de un sádico capataz...

PD: Los Coen también escribieron el guion del remake 'Un plan perfecto' ('Gambit', Michael Hoffman, 2012), actualmente en nuestra cartelera.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú