Los hermanos Coen se ocuparán del guion de 'Unbroken', lo nuevo de Angelina Jolie

Sigue a

Los hermanos Coen y Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene entre manos su siguiente trabajo como realizadora, tras debutar hace dos años con ‘En tierra de sangre y miel’ (‘In the Land of Blood and Honey’). ‘Unbroken’ es el título de su nuevo proyecto y la última información al respecto es que ha convencido a Joel y Ethan Coen para que se ocupen del guion.

Al parecer, la actriz y directora —a la que veremos próximamente en ‘Maleficent’ (2014)— no quedó contenta con los borradores firmados por William Nicholson y Richard LaGravenese, y ahora ha pedido a los directores de ‘Fargo’ (1996) que reescriban el libreto. Los hermanos Coen han terminado su trabajo con ‘Inside Llewyn Davis’ (2013) y de momento no han anunciado un próximo largometraje así que deben disponer de tiempo libre para ayudar a Jolie. Esperemos que sea una colaboración fructífera, Universal lleva intentando sacar adelante el proyecto desde enero de 2011 —en un principio iba a dirigirlo Francis Lawrence—.

‘Unbroken’ es la adaptación al cine de la exitosa novela homónima de Laura Hillenbrand. La historia está basada en hechos reales y se centra en Louis Zamperini, ex deportista olímpico y soldado en la II Guerra Mundial. Durante este conflicto sufre un accidente aéreo en el océano Pacífico, del que sobrevive junto a dos compañeros, pero tras 47 días de dura supervivencia, sin comida ni agua, los tres son capturados por el ejército japonés y encerrados en un campo de prisioneros, donde Zamperini se convierte en el objetivo de un sádico capataz…

PD: Los Coen también escribieron el guion del remake ‘Un plan perfecto’ (‘Gambit’, Michael Hoffman, 2012), actualmente en nuestra cartelera.

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios