
Cuando os dejé la lista de las diez películas más descargadas (o “pirateadas”) del año, os dejé las cifras que habían recaudado en taquilla, pues resultaba de lo más curioso que casi todas habían sido auténticos éxitos en todo el mundo. Bueno, este otro artículo que os traigo va de justo lo contrario, los mayores batacazos comerciales de 2010. Alguno dirá que los piratillas han tenido algo que ver, pero echad un vistazo a los títulos, porque la mayoría se merece lo que ha cosechado.
La lista la ha elaborado la revista económica Forbes, y en ella se incluyen las doce películas (estadounidenses) que menos dinero han recaudado teniendo en cuenta su presupuesto; o sea, las menos rentables. Bueno, pues el mayor fracaso del año ha sido ‘Jonah Hex’, el western protagonizado por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich, que en España se estrenó directamente en el mercado doméstico; el film dirigido por Jimmy Hayward contó con un presupuesto de 47 millones de dólares pero apenas superó los 10 en taquilla (el 24% de la inversión). Cabe destacar que la revista no ha tenido en cuenta los gastos en publicidad ni de distribución (lo que a mi parecer es un pequeño gran error, ya que todos los productos norteamericanos suelen emplear bastante dinero en eso, y sigue siendo parte del presupuesto), así que la diferencia entre la inversión y las cifras generadas son aún mayores de lo que aparece aquí.
En segundo lugar aparece ‘Medidas extraordinarias’, el drama médico con Harrison Ford y Brendan Fraser, que solo recaudó 15 millones en los cines, en torno a la mitad de lo que costó producirla. Le sigue ‘Repo Men’, el thriller futurista protagonizado por Jude Law y Forest Whitaker, solo generó 18 millones cuando fueron necesarios más de 30 para hacerla. En este caso, el problema es que al ser un film de ciencia-ficción, el presupuesto suele necesitar una mayor inversión, quizá la solución podría haber sido prescindir de las dos estrellas. Aunque igual de esa forma recauda aún menos…
Completan la lista la adaptación del cómic ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (47 millones, el 77% del presupuesto), el remake ‘Déjame entrar (Let Me In)’ (20 millones, el 85% de lo que costó), ‘Splice’ (recaudó 25 millones, también el 85%), ‘MacGruber’ (9 millones, el 93% de su presupuesto), ‘Green Zone’ (aparecía en la lista de las más descargadas del año, aun así logró 95 millones en todo el mundo, el 95 % de la inversión), ‘En pata de guerra’ (35 millones, justo lo que costó; por cierto, otra de Fraser), ‘Desde París con amor’ (costó en torno a 50 millones y eso fue lo que cosechó), ‘Siempre a mi lado’ (uno de los niños de moda, Zac Efron, no logró convertir en éxito su nueva incursión cinematográfica; la cinta hizo 44 millones, lo que costó), y por último, ‘Al límite’ (solo recuperó los 80 millones que fueron necesarios para producir el film).
PD: Hablando de fracasos, la famosa adaptación de ‘El capitán Trueno’ contaba con un presupuesto de diez millones de euros y… ¿dónde está?
Vía | 20minutos

Comentarios
¿la del capitán trueno no se ha estrenado aún no? xDD , quizás tienes poderes premonitorios y ya sabes que va a ser un fracaso
interesante
No hace falta ningún tipo de poder. ;-)
A mí también me huele a fracaso anunciado pero a veces pasan cosas inexplicables. Habrá que esperar para valorar. Desde luego, conmigo que no cuenten para verla a no ser que el trailer me enamore.
Ya que mencionas la del Capitán Trueno,se sabe algo de la de Manolete?además de que tenía pinta de ser un truñaco me refiero...XD
Con el (estúpido) éxito que estamos viviendo con las series ambientadas en épocas antiguas, lo mismo el Capitán Trueno triunfa.
'Manolete' se ha quedado en el limbo
Pues yo creo que no será un fracaso, al menos los primeros días.
Se supone que se está rodando y han aparecido varias fotografías, pero ya te digo... Si la mitad de las veces escrutinamos las fotos y algunos se ponen a criticar el Thor de Kenneth Brannagh sólo por imágenes, si ven las del Capitán Trueno que se está haciendo... Ya tendríais la entrada con más comentarios en el blog en mucho tiempo.
Sirve para que los de Sé lo que hicistéis... hagan chistes xD
brillante
Salvo Scott Pilgrim, que a mí personalmente me pareció una frikada con la que me lo pasé en grande, el resto en mayor medida ha recibido lo que merecía, unas por su nefasta calidad ("Johan Hex" es soporífera aparte de mala) y otras simplemente por innecesarias (remake de cierta película de vampiros que podría haberse rodado sin problemas dentro de diez o quince años, no ahora).
El remake de "Déjame entrar" es muy bueno. No llega a las estratosféricas alturas del original (es mi opinión, la novela y peli sueca me encantaron), pero es una película muuy digna.Para qué 10-15 años? En este caso, no.
Herodoto,independientemente de que es cierto que hay poco tiempo entre ambos films,a mí este remake me pareció muy bueno,para nada innecesario.
Sin llegar a la obra maestra sueca,me pareció un film muy personal,(el plano inicial o el del accidente de coche),con un ritmo a contracorriente,(para nada al montaje que están acostumbrados en USA),unos interpretes excelentes todos ellos,y una música(que grande eres Giacchino) y fotografía soberbias que contribuyen a conseguir una atmósfera casi tan enfermiza y desasosegante como en el original sueco.
En contra,quizá que sigue demasiado el patrón del original,(aunque repito,me sigue pareciendo un film muy personal),y algunos de los efectos visuales me chirriaron un poco,pero ojalá todos los remakes tuvieran el interés que tiene este incomprendido film...
A mi personalmente, siento que perdi mi tiempo en el intenet por haber descargado la del Scott Pilgrim XD
interesante
El rodaje de "El capitán Trueno" terminó el mes pasado y ahora queda la postproducción. Digo yo que habrá que esperar a que se estrene para calificarla de fracaso
Eso digo yo, no entiendo a qué viene la alusión a una película que no sólo ni se ha estrenado sino que aún acaba de terminar su rodaje hace unas pocas semanas. Hasta dentro de unos cuantos meses no llegará a las pantallas. No sé si Juan Luis se habrá confundido con 'El guerreo del antifaz', que sí se estrenó hace poco, y que seguramente haya sido un fracaso absoluto.
Exacto, ¿por qué nadie se acuerda de la que sí se estrenó este año, El Guerrero del Antifaz se llamaba? Película que creo que su director tardó en completar siete años...
No es que nadie se acuerde, es que nadie sabe que se haya rodado, por mi parte es la primera vez que leo que hay una película sobre ese personaje. Eso es como esa frikada que han echo unos aficionados de WoW, que se estreno a principios de mes y nadie sabe mas de esa película.
Consiguió un anuncio en Cinemanía, con su poster, un poco de bajo presupuesto como toda la cinta. No la he visto, pero el tráiler no pintaba bien.
Pues si se hubiese anunciado en la hoja parroquial, que nadie lee, quizás hubiese tenido mas repercusión.
Lo de El guerrero del antifaz, parece la tipica producción catalana pensada para coger la subvención. Se estrena en 4 salas de escaso aforo, y después de una semana, se retira para que pasar al completo olvido. Creo que el ultimo ejemplo de estos casos se llama La leyenda del innombrable. Estrenada hace pocas semanas.
-- editado por última vez a las 14:47
Tras el comentario de ichan he buscado arduamente por la red este "subproducto nacional".....
El Caballero del Antifaz se llama (ni siquiera han querido pagar derechos de autor) aunque reconoce abiertamente basarse en el cómic. Nada sabía yo de que se preparaba este atentado a tan digno personaje patrio, que junto con El Capitán Trueno podría ser como el Superman y el Batman (o Capitan América) de los americanos.....
En fin, coincido con jemoen, esto es la típica producción hecha para vivir de la subvención (muy curioso lo del poster "V.O. en Catalán subtitulado, con algunas frases en castellano"). No entiendo que se subvencione cine que después nadie sabe de su existencia, aunque esto lo hacen los americanos y va directa a DVD.
Saludos
joder, anda que no salió cara realizar la peli de Gibson...porque 80 millones de recaudación es bastante aceptable para el producto que era
Hombre si Mel Gibson cobra 50 kilos por aparecer en la peli, empezar a sacar beneficio de ahí... No me sorprende.
interesante
Que le hablen de beneficio a Cortés en Buried.Que ni el ataúd era de pino, eran 3 tablas mal pegadas en las que se le colaba la arena al pobre Reynolds. Ya en serio, espero que les sirva de lección y se lean el guión y si la historia tiene fondo, antes de adornar de efectos y estrellas una tonteria.
Falta Agora 50 millones de euros de presupuesto, sin contar publicidad, 38 millones de dolares en todo el mundo la y la mitad en España. En Tele 5 aun se están preguntado quien le engaño.
-- editado por última vez a las 14:31
Agora es la clásoca pelicula que se queda en medio de todo y en terreno de nadie. Amenabar no debió jamas tirar un proyecto así adelante. A mi me parece un opelicula realmente mala. Y jamás he visto a los actores tan perdidos y mal dirigidos como en ese film.
Un proyecto que a todas luces se va de las manos.
Pero bueno...a algunos les ha ido muy bien.
Aparte de que "Ágora" es de 2009, para mí, es una gran película.
Pero estrenada en el resto del mundo 2010, por lo que hasta este año no se ha podido hacer balance.
No tiene sentido ponerla otra vez porque ya apareció en Los mayores desastres de la década (2000-2009)
Pero esos son, según criterio de redactor, desastres artísticos y no comerciales. Aquí se habla de desastres comerciales, que sean también desastres artísticos es otro cantar.
Y aparte de eso ese post esta escrito por massanet, que parece no gustarle nada de lo que nos gusta a los demas mortales.
....(no words)...
El verdadero problema de "Agora" es que es aburrida,a Amenabar hay que felicitarlo por su valentía y coraje al emprender un proyecto de tal envergadura,pero lo cortés no quita lo valiente,para mí este film es un quiero y no puedo...
Exacto.
Muy nuevo como para opinar sobre eso.
Y me refiero a mi mismo.
-- editado por última vez a las 15:41
A mi Agora me gustó mucho. Me hizo reflexionar y luego de verla me puse a buscar información sobre el personaje de Hypatia, quizás no tuviese demasiada acción la película, pero a mi no me aburrió en absoluto.
¿Quién apechuga con las pérdidas? las distribuidoras y compañías de cine espero,porque siempre pagamos los mismos...
Creo que hace mucho que se producen auténticos bodrios y cuantas más caigan mejor,porque así habrá menos paja y más grano.
-- editado por última vez a las 14:29
A mi tambien me ha sorprendido lo de la peli de mel gibson. A veces me pregunto en que derrochan todo ese dinero. ¿Quiza en pagar al señor Gibson?. Y sorprende mas que recaudara los 80 kilos. curiosidades de Hollywood.
El remake de dejame entrar me gusto, me esperaba un bodrio y me encontré con una película que contando lo mismo que la original me mantenía pegado a la pantalla.
Eso si, supongo que a toda la generación Crepúsculo que seguramente no conocían la original ni de oídas, venderle una peli de amor vampírico donde la vampira sea tan vampira no les tuvo que hacer ni puñetera gracia
No he visto el remake, asi que todavia no puedo opinar, pero hacer un remake "solamente" para el publico americano no tiene mucho sentido.
Pero la pelicula original estaba realmente bien.
Aunque como siempre, el libro esta mejor.
Saludos.
No tendrá sentido para tí,pero para "el americano medio" que seguro no conoce el original sueco,el film de Matt Reeves le parecerá totalmente nuevo,con lo cual si tiene bastante sentido...
La película original no estaba solo bien, era una película excelente. En ocasiones incluso excepcional. Ya deberían aprender en países como el nuestro lo que se puede hacer con presupuestos muy escuetos a niveles de narrativa.
el capitan trueno aun no se ha estrenado...pero bueno, no adelantes acontecimientos...
respecto a fracasos...pueden añadir ya tron legacy (una lastima), morning glory, lo nuevo de james l.brooks (que se la ha pegado...y bien), yogi bear y seguro que la de gullivers travels...
unas navidades pesimas...en todos los sentidos...aunque las pasadas tampoco fueron mucho mejores...a tirar del verano...
Al menos la de Brooks va a entrar en la próxima lista. Según parece, '¿Cómo sabes si...?' ('How do you know') ha costado más de cien millones de dólares (la mayor parte se ha gastado en pagar a los actores y el director) pero apenas recaudó 7 en su primer fin de semana. Un auténtico desastre.
Tron Legacy solo con los beneficios de merchandising ya es un éxito fijo.
No seamos ilusos.
Supongo que "Lope", pese a no poderse comparar con las cifras manejadas por films norteamericanos, tiene que haber sido también un despropósito... costo 13 millonazos y no creo que hay tenido una gran recaudación internacional.
Bueno, éxito relativo (según el lenguaje de Hollywood relativo fracaso más bien) a tenor de la taquilla y teniendo en cuenta la gran inversión que ha hecho la Disney (las malas lenguas dicen que el presupuesto real asciende a 300 millones de dólares).
Al parecer en Hollywood no sólo han perdido el norte creativo, artístico o como se llame. Ahora ni saben invertir en un bodrio que al menos intente recuperar la inversión millonaria realizada.
La primera no fue éxito de taquilla y se convirtió en una película de culto... Quizás le pase lo mismo a esta.
Eso de los 300 a nivel de producción no se lo cree nadie. Si se suma publicidad y cosas varias vale, pero el presupuesto de la pelicula no son 300 y cualquiera mínimamente dicho en eso lo puede ver.
Y yo, cuando Disney esta por medio...la palabra "perder" y sobretodo cuando es pasta...no me cuadra.
Yo solo sé que hay un boom Tron en Marchandising que debe estar dando mucho billete...y no hay nadie a quien pagar derechs porque pertenecen a la compañia. Tron es mas rentable para la Disney que Star Wars para su distribuidora.
Entiendo todas menos "Scott Pillgrim vs the World", quizás peca un poco de lenta cuando no se esta en una pelea, pero no la considero mala para nada, me extraña. Y la otra que me llama la atención, es "Let me in", me llama la atención porque vi la original, y es muy buena. No he visto esta....¿alguien si?
La catalogaría de decente porque la actriz en verdad hace muy bien papel. Eso sí, para ser 'Let the Right One In' le faltaba. Otro producto más de la oleada del remake.
Yo. No llega al nivel de la original (para mí, obra maestra) pero es una película dignísima muy bien resuelta. A mí me encantó.
Otro que te aconseja que la veas,estupendo film.
The tourist con Jhonny Depp y Angelina lleva unos 30 millones para un presupuesto de 100....otro desastre taquuillero q se os ha olvidado mencionar
La lista es de principios de mes, con lo que había que ser algo pitoniso para incluirla.
Sólo ver cortos de la película da pena ajena. Depp y Jolie lucen acartonados y aburridos con lo que están haciendo en esa película. Si ahora cualquier loco con dinero hace una cinta y la quieren llamar film...
x cierto,lo q lleva el de detrás de Brolin y Megan Fox,es una bola de dragón???xDDDDD
Tron legacy aún le queda muchísimo recorrido,es posible q acabe recaudando su presupuesto,y la recaudación de todo el mundo la convertirá en un éxito
Jajaja,que bueno,si señor es una Bola de Dragón en toda regla!!
Me uno al resto, la unica que me da pena es la de Scott Pillgrim, que me pareció la mejor comedia del año. (menos mal que se está llevando unos cuantos premios, y con suerte hasta el globo de oro; a ver si asi la gente más exceptica se anima a darla un visionado)
¿Has venido del futuro y solo se te ha ocurrido que ir a ver 'El capitán trueno'?
Vaya ideas de camionero
No hay una que solo viene para que la ropa de las marujas sea mas blanca?
He visto solo dos de esa lista, Jonah Hex y Scott Pilgrim. Con la primera me pasó lo mismo que con Meteoro. No pude terminar de verla, no quise. Nunca paro una película, las veo enteras, pero no pude. Fue demasiado. La segunda, la verdad, me entretuvo. La vi en mi celular en un viaje de 2 horas y me divertí, además me salvó de 2 horas de viaje aburridas!
una lástima lo de scott pilgrim, porq sin ser una gran película me pareció entretenida y mcon escenas muy graciosas, si bien el final es convencional.
se ve q no se puede llevar nada al cine q contenga una bola de dragón...
Scott Pilgrim VS the world me parece una excelente película, el humor, las criticas sociales, televisivas y demás, hacen de la película una comedia digna de ver y analizar y no como las típicas películas comedia-romantica que siempre van a ser iguales.
Para mi siempre estos Tops resultan relativos, pues cada quien tiene sus gustos y estos se ven reflejados en estas listas, para mi en el fondo siempre estará alguna de la saga de crepúsculo, pero estoy seguro que para una adolescente estará en las primeras.
Si te lees todo el artículo verás que se está hablando de desastres a nivel económico sin valorar la calidad del film. Obviamente que han habido muuuchas películas inferiores a Scott Pilgrim!
pues tienes mucha razón, pero parece que aquí no se pueda opinar porque te acribillan a negativos..
Una apreciación personal. Muchas de las obras, en muchos aspectos, cumplieron con los requisitos para una historia decentemente realizada. 'Extraordinary Measures' (Medidas Extraordinarias) con un desarrollo pausado narra experiencias basada en hechos reales y que, de cierta manera, logra impactar. 'Repo Men' igual, entretenida, buenas actuaciones. Scott Pilgrim por su apartado visual y su divertida temática. Salvaría también 'Green Zone' y 'Fron Paris with Love' y el decente remake de la sueca 'Let the Right One In'. La taquilla no representa con fidelidad la calidad de las obras cinematográficas.
Las demás, por ciertos detalles de guión, sí me parecieron algo flojas o repetitivas en muchos aspectos. Un saludo
Disculpas, pero las últimas del señor Tony Scott no son fracasos? Me parece que este director, que pintaba para grandes cosas, se esta yendo a pique.
Un fracaso en taquilla no siempre tiene que ver con la calidad de la pelicula, si mal no recuerdo la de scott pilgrim se estreno en pocas salas. Tambien creo que las peliculas en la que figuran superestrellas si seguramente estan hechas para su lucimiento personal deberian poner parte de su abultada nomina para producirla, claro que la idea de tener a tal o cual es siempre de algun estudio que peca de ambicioso. Tambien confirman el ocaso de segun que actores...
41 Comentario moderado
20De la lista solo he visto en el cine "Al límite" ("Edge of darkness" me gusta más) y "Green zone", y para nada merecían el fiasco que se llevaron. "Desde París con amor" la ví hace poco del videoclub y la verdad es que ese es el sitio donde se merecía ir de cabeza, al videoclub, aunque no obstante me pareció una burrada tan disfrutable como fácil de olvidar.
Travolta es un fijo en estas listas,yo no sé como tiene para echarle a la avioneta.
100% de acuerdo :)
Se te olvida una pelicula que le tienes un odio aferrimo, Juan Luis, Kick Ass si de ti dependiera seria la numero 1 del mundo mundial,pero si lo dice la revista Forbes, y no la incluye,sera por algo,(la gente no te olvida, y lo sabes)
Esta lista es del escaso rendimiento en taquilla, al margen de la calidad de las películas. Y lleva mas de un mes publicada.
coincido como muchos en que "scott pilgrim" es una muy buena pelicula, y si no ha cosechado tanto exito es porque habra coincidido en su estreno con alguno de los bodrios de crepusculo, y todo el personal de la edad a la que esta destinada la pelicula se fue a ver las aventuras moñas de los vampiritos estos. Scott pilgrim es muy divertida y esta en la linea de kick ass, por ejemplo, ademas de que reproduce perfectamente el comic en el que esta basada. yo personalmente me lo pase en grande con las aventuras de scott y los sex bob om... Otro superexito de 2010 que no se ha mencionado es la que creo que es la pelicula mas mala de la historia del cine: skyline.... esa no creo que recaude mucho, no? aunque si los que van a verla fueron como yo, engañado por un trailer insolitamente bien montado, pues supongo que al final recaudara lo suyo...espero que funcione en este caso el boca a boca...
Skyline lleva 52 millones frente los 10 millones que costo, por lo que por cada dólar invertido han ganado 5.
bueh, scott pillgrim agrada mucho al público friki-internetero. Osea, nosotros, pero al común de los mortales no creas tú que les tira mucho ese estilo de peli.
Los productores de Skyline deberían recibir un Oscar a los mas listos. Ejemplo de como realizar una pelicula de serie Z y hacerla lucir en los trailers como una producción de 200 millones.
Absolutamente genial...y mala pelicula a la vez.
En España el problema fue la distribución. Por ejemplo, a mi cine habitual no llegó.
También paso con En tierra hostil, Repo men, que tuvieron una distribución pensada por un burro. Parece que no estrenaron en ninguna ciudad de menos de 250.000 habitantes.
En tierra hóstil sólo se estrenó por aquí cuando ganó el Oscar y aún así, con un horario de noche.
En cuanto a Repo Men, sumaría que la versión musical que tampoco fue un éxito, tampoco estaba tan lejana.
En fin, distribuidoras. Muchas veces ellas mismas se cargan el rendimiento de una película.
Bueno, aquí estrenaron TRON: Legacy en el cine más chico y con peor sonido de la ciudad, obviamente no fuí. Esperaré a comprar el Blu-ray y la veo cómodo en mi living. Una pena. Quería verla en un buen cine, más allá de la propia calidad de la película.
interesante
Soy el único que cree que la calidad de las películas en las que aparece Megan Fox (Transformers 2, Jonah Hex...) es inversamente proporcional a su físico?
Yo también. Voto positivo.
Y cada vez, esa regla de tres se cumple más.
Una pena lo de Scott Pilgrim (por culpa de su falta de ingresos nos llegó a nosotros 4 meses tarde), porque yo me lo pasé pipa y sin duda ha sido de mis favoritas de este año. ¿Escarmentarán los productores americanos y dejarán de inundarnos de remakes innecesarios, adaptaciones nefastas y secuelas forzadas?
Pues entre las 10 películas mas taquillera hay secuelas forzadas y adaptaciones nefastas. Parece que no van a escarmentar los productores y no todo el cine comercial viene de America, Resident Evil es británico alemana, Harry Potter es británica, 3MSC es española.
Lo de los fracasos comerciales siempre es debatible ya que los estudios usan algo que se llama Hollywood Accounting que generalmente reporta perdidas, especialmente cuando los estudios han hecho contratos con remuneraciones basadas en la gananacia neta del film; si se prestara atención al famoso Hollywood accounting serían muy pocas las películas rentables de verdad.
Nunca cuentan lo que sacan en el mercado domestico, y televisión. Una película como Spiderman tuvo mas ingresos en DVD que en salas. Speed Racer que fracaso en salas recupero todo en DVD y BR. Porque si se tenían en cuenta esos datos en USA hace muchos años que se hubiese dejado de hacer cine. Y cuando publiquen los datos de España, que creo que este año Avatar ha recaudado mas que todo el cine español junto, uno se pregunta como se siguen haciendo películas en España, y si nadie ve un duro de taquilla y con los datos de otros años el coste de las películas en España es mas o menos el doble de lo recaudado.
-- editado por última vez a las 22:36
¡Pero que rayos!.... estoy anonadado con ese costo de la producción de la película de Gibson 'Al Limite', pues costaría eso si después de cada sesión de rodaje se iban a tomas las cervezas hasta el amanecer, de resto donde putas metieron el dinero, no creo que la única parte emocionante que vimos que fue la quebrada del vidrio con el arma haya costado ese dineral, me la repetire no por buena, si no para ver donde rayos invirtieron el dinero.
PD: Que pena con Mel pero la película es infumable, los últimos minutos es lo único positivo que se hizo, es decir se fue al cine para ver los últimos 10 min.
Scott Pilgrim me parecio buenisima! y todos los que conosco que la vieron tambien decian lo mismo, no se por que demonios no saco dinero
Porque a todo aquel que no sea muuuuuy friki...se la sopla.
La de Jonah Hex la he visto par de veces en estantes de videoclubes pero no me he atrevido a rentarla - hasta vergüenza daría - de tan malas que han sido las críticas en muchas partes...por eso no me extraña lo que produjo en taquilla...La de Scott Pilgrim contra el mundo y Déjame Entrar si es una lástima que no recaudaran más.
una lastima la de Scott Pilgrim :(, esa película me gusto mucho
'Green Zone' será una decepción en taquilla pero a mi me convenció lo suficiente como para volver a verla. Greengrash y Bourne, es decir, Damon.. hicieron lo que mejor saben hacer -un rimto parecido al de las entregas de acción de "Jason Bourne"- con una cinta polémica por su información, lejos de batacazos olvidables como por ejemplo 'Red de Mentes', película del mismo ámbito, con DiCaprio y Crowe dirigidos por el irregular Ridley Scott.
A mi repo men me parecio una pelicula muy original y muy buena.No apto para todos lo publicos claro xD
Supongo que la del Capitán Trueno estará con la de Manolete.
falta balada triste de trompeta
Cuando ví Scott Pilgrim no podía creer que esta película pudiera recaudar ni un 10% de lo que costó. Joer, me acordé de aquella "tank girl". Qué cosa más mala, repetitiva, histérica y falta de ritmo.
En otro orden de cosas, el director de "Capitán Trueno" ha estrenado una serie sobre el cardenal Tarancón (de la tierra de Fabra). Ya sabéis, la tele valenciana, marca de calidad... En Valencia la producción audiovisual se la reparten los cinco o seis de siempre...
repo men me parecio entretenida, creo q el probelma estuvo en q no se promociono demasiado hay veces q una wena promocion hace muxo, por ejemplo dire una cosa y tp me mateis x esto: origen de nolan no me parecio gran cosa, la idea era muy wena el tema de los sueños y tal pero como pelicula no se, me esperaba mas, quizas un poco de intriga o algun traidor o algo, y tp hay ninguna actuacion estelar de ninguno de sus actores, hubieses puesto a otros y no pasaba nada, no se, pero muxos la han catalogado como una de las mejores peliculas, y me parecio una pelicula mas. entretenida y tal pero... y ahi es cdo reitero lo de las promociones llenos d carteles de origen, y que se promocionase casi un mes antes de su estreno nada mas.
PD: no me mateis xDDD, q origen me molo pero no parecio gran cosa
perdon por el doble post pero aki en españa ni me he enterado si han estrenado repo men, ya ves tu q promocion, la vi doblada, puede q a lo mejor sea x eso q no tuvo tanto exito en takilla, pero repito, me parecio una buena pelicula y una buena idea, y un buen final (¿spoiler?)
'Scott Pilgrim contra el mundo' y 'Green Zone' no se merecen estar ahí, pero la falta de publicidad las ha penalizado y bastante.
De la primera había oído hablar gracias a este blog y otros sobre cine, y comics, que la mencionaron. Pero en TV poco o nada se ha visto en plan promocional, por lo que es normal que la gente no tenga interés en verla cuando no sabe de qué va.
Sobre 'Green Zone' tampoco lo recuerdo muy bien, pero creo que tampoco tuvo mucha publicidad. Pese a ello, a mí me pareció interesante y entretenida, aunque de entrada te esperas una película bélica sobre Irak al uso y luego te sorprende con un argumento más complejo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect