Sigue a Blogdecine

El director Patrick Hughes

En un primer momento se especuló mucho con la posibilidad de que John Woo fuese a dirigir ‘Los mercenarios 3‘ (‘The Expendables 3’), pero todo se quedó en agua de borrajas al estar éste comprometido con otros proyectos. Tiempo después, el propio Sylvester Stallone comentó que estaba haciendo todo lo posible para que Mel Gibson aceptase ponerse detrás de las cámaras, pero el protagonista de ‘Arma letal‘ (‘Lethal Weapon’, Richard Donner, 1987) rechazó la oferta. Parece que a la tercera fue la vencida, ya que acaba de confirmarse que Patrick Hughes va ser el encargado de rodar ‘Los mercenarios 3’.

Seguro que el nombre de Patrick Hughes no os dirá gran cosa a la mayoría, pero algunos quizá recordéis un artículo en el que os hablaba sobre la posibilidad de que ‘Paperman‘ (id, John Kahrs, 2012) fuese un plagio de otro cortometraje. Pues bien, Hughes es el director de ese otro corto titulado ‘Signs‘ (id, 2008), el cual ha sido alabado por el mismísimo Stallone tras anunciarse su fichaje. El protagonista de ‘Demolition man‘ (id, Marco Brambilla, 1993) también ha tenido buenas palabras hacia ‘Red Hill‘ (id, 2010), único largometraje hasta la fecha de Hughes.

Stallone ha comentado que el fichaje de Hughes resulta perfecto en su búsqueda de sangre nueva para la franquicia, algo donde también encajan los fichajes de Wesley Snipes y Jackie Chan. Se ve que Stallone está trabajando duro para a su vez contar con, entre otros, Harrison Ford o Clint Eastwood, pero me da que no lo va a conseguir. ¿Qué os ha parecido el fichaje de Hughes, os ha convencido o hubierais preferido a alguien más experimentado?

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios