Sigue a Blogdecine

Imagen de Gina Carano en un combate

Puede que ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, Simon West, 2012) no haya tenido tanto éxito como se esperaba (sino ya hubiesen anunciado oficialmente la tercera entrega que aún está en el aire), pero eso no ha impedido que otros hayan querido seguir su camino. El caso más renombrado fue el anuncio de la versión femenina de ‘Los Mercenarios‘ (The Expendables, Sylvester Stallone, 2010), la cual ha comenzado a formar su reparto fichando a la explosiva Gina Carano.

Seguro que los que vierais ‘Indomable‘ (Haywire, Steven Soderbergh, 2011), su primer papel importante en el cine, recordaréis su credibilidad para apalizar sin problemas y de forma creíble a todo el que se ponía por delante. Ello se debe a que Carano era una luchadora profesional experta en artes marciales mixtas (en la imagen superior la podéis ver repartiendo estopa en uno de sus combates), algo que quedó muy bien reflejado en dicha película. Actualmente está rodando la sexta entrega de la franquicia A todo gas (de la que ya vimos sus primeras imágenes oficiales hace poco), donde espero que también tenga la oportunidad de lucirse.

Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que ha sido la primera actriz contratada para la versión femenina de ‘Los Mercenarios’. Los habrá que quizá esperasen el fichaje de alguna actriz más popular, pero, tal y como dice el propio productor de la película, es imposible pensar en hacer una cinta de estas características sin contar con Gina Carano. Hasta ahí ha llegado su impacto en su salto a la gran pantalla. El resto de integrantes del reparto se irán anunciando en un futuro próximo, y mientras tanto el desconocido Dutch Southern ya trabaja en un guión que espero sirva para crear una producción tan divertida comoLos Mercenarios 2

PD: ¿A qué otras actrices ficharías vosotros para protagonizar esta película? Y, ya que estamos, ¿quién sería vuestra villana ideal?

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios