Compartir
Publicidad

'Los tres chiflados', nuevo reboot en marcha

'Los tres chiflados', nuevo reboot en marcha
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No han pasado aún ni cuatro años desde la primera adaptación dirigida por los Farrelly y en Hollywood ya han puesto en marcha un nuevo reboot de 'Los tres chiflados' ('The Three Stooges'). En esta ocasión se tratará de una especie de precuela sin relación alguna con la cinta de 2012, de la cual también se está aún barajando la posibilidad de hacer una secuela.

C3 Entertainment se encuentra actualmente haciendo varias pruebas para encontrar a tres actores infantiles de unos doce años que interpreten a las versiones jóvenes de Moe, Curly Howard y Larry Fine. Eso sí, la idea es que no sea una historia de su origen, sino un relato original orientado a los más pequeños de la casa. Harris Goldberg se encargará tanto del guion como de la puesta en escena.

¿Quiénes son los chiflados?

Los tres chiflados fueron un grupo de cómicos norteamericanos que se mantuvieron en activo durante casi 50 años, comenzando su andadura en 1922. A lo largo de su carrera protagonizaron cerca de 200 cortometrajes, además de liderar su propio espacio televisivo y de dejarse ver en varias películas.

Seis actores fueron los integrantes de 'Los tres chiflados' a lo largo de su carrera: Moe Howard, Larry Fine, Shemp Howard, Curly Howard, Joe Besser y Curly Joe DeRita, aunque sólo los dos primeros permanecieron en el grupo a desde sus inicios hasta su disolución.

Ahora todo apunta a que su lugar será ocupado por jóvenes promesas cuya identidad no tardaremos en descubrir, pues está previsto que el rodaje de 'The Three Little Stooges' arranque este próximo verano. La idea, como es habitual en estos casos, es que sea el inicio de una lucrativa franquicia.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos