'Los Vengadores', primera foto del reparto, incluyendo a Mark Ruffalo (el nuevo Hulk)

49 comentarios

vengadores-avengers-reparto

Y entonces llegó un día, un día como ningún otro, en el que los más poderosos héroes de la Tierra se encontraron unidos contra una amenaza común. Ese día, nacieron los Vengadores.

Samuel L. Jackson presentaba de esta manera la imagen que tenéis ahí arriba (y más abajo desde otro ángulo). Marvel ha querido anotarse un tanto reuniendo en la famosa Comic Con de San Diego al reparto protagonista y el director de ‘The Avengers’, ‘Los Vengadores’, para una foto que aparecerá en todos los medios, entusiasmando a los fans y asegurando que la película está en camino, que se va a rodar, cuando hasta hace poco parecía un proyecto imposible.

La foto también ha servido para confirmar un rumor que circulaba por Internet desde hacía días; que Mark Ruffalo es el nuevo Hulk. El actor toma de esta manera el relevo de Edward Norton, quien a su vez sustituyó a Eric Bana, y será Bruce Banner en la película de ‘Los Vengadores’ que prepara Joss Whedon. El cambio no ha estado exento de polémica, y llegó a provocar un enfrentamiento entre Kevin Feige (jefazo de Marvel) y la agencia que representa a Norton; el primero dice que buscaban a un actor más comprometido con el proyecto y la visión de Whedon, mientras que por la otra parte hablan de juego sucio y difamación, explicando que todo se debe a cuestiones económicas. Norton, con mucho estilo, ha pasado del tema.

Y nadie en la sala abucheó la entrada de Ruffalo cuando se mencionó su nombre, ni nadie pidió a Norton, aunque en este tipo de actos sólo dejan entrar a los más fans (a punta de pistola láser), y claro, con Robert Downey Jr. de anfitrión, y Scarlett Johansson a pocos metros de distancia, en verdadero 3D, cualquier evento debe parecer una fiesta. Como podéis ver, en la imagen también aparece Jeremy Renner, otra de las novedades del film, donde dará vida a Hawkeye, Ojo de Halcón (como ya comentamos).

De izquierda a derecha, en la imagen vemos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Gregg (Agente Coulson), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Joss Whedon (director y guionista) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios)

Es un buen reparto, no cabe duda, pero no puedo dejar de sorprenderme cuando se califica de impresionante, de elenco estelar… ¿En serio? ¿Ruffalo por Norton y nos alegramos? ¿Qué ha hecho Hemsworth? ¿Qué hace ahí Gregg? ¿Y qué pasa ahora con Evans? Hasta hace poco no era para mucha gente nada más que un actor corriente especializado en papeles de chulito gracioso. Sí, están Downey Jr., Johansson, Jackson y Renner, pero los tres primeros ya estaban en ‘Iron Man 2’ (junto a Mickey Rourke, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, por cierto). Natalie Portman (es la chica de Thor) ya ha asegurado que no estará...

Y Whedon es un tipo muy creativo, desde luego, pero también un director inexperto que no ha dirigido nunca una superproducción. Por otro lado, cuidado, todavía faltan dos años para el hipotético estreno de la película, y teniendo en cuenta cómo se las gastan en Marvel, igual aún hay más cambios, si ven que se dispara el presupuesto. Ha pasado antes (no sólo por lo de Norton, con Terrence Howard fue igual, y Jackson estuvo a punto de quedarse fuera).

En fin, seamos ingenuos y creamos que todo saldrá estupendamente, que veremos un espectacular y memorable entretenimiento. Si todo marcha como debería, la película de ‘Los Vengadores’ estará en los cines el 4 de mayo de 2012. La idea es, básicamente, reventar las taquillas, todos los récords, y que todos los fans llenen sus habitaciones con pósteres, muñecos y merchandising del film, como anticipo a una o dos entregas más. ¿Lo lograrán?

vengadores-avengers-reparto-foto-cerca

PD: El último rumor en torno a ‘Los Vengadores’ es que Marvel quiere a Adrien Brody para ‘Ant Man’ (Hombre Hormiga), que va a dirigir Edgar Wright.

Vía | Comingsoon y Lashorasperdidas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 3 estrellas

    Que pena lo de Eduard Norton. En lo personal el que mejor encarnó Hulk. Ahora salen con esto :S ¡DIOS! Aquí solo huelen a dinero y no "Calidad"

  • 2

    interesante

    Avatar de i-chan !

    La elección de Ruffalo no me emociona, pero bueno, tampoco me decía nada Eric Bana en su momento y al final su Hulk me gustó, incluso más que el de Norton, a pesar de que éste sea mejor actor. Lo que era evidente es que Norton no iba a estar en este proyecto; no sólo por el berrinche que se llevó cuando la Marvel mutiló su visión de Hulk, sino porque Norton es un actor demasiado egocéntrico, que siempre quiere llevar la voz cantante en los proyectos en los que participa y meter mano en el guión, el montaje y en todo lo que le dejen. Es evidente que no es el tipo de actor adecuado para una película coral como esta.

    En efecto, el reparto no tiene nada de "estelar" (estelar es el reparto de cualquiera de las de la saga Ocean's o el de 'Historias de San Valentín', por ejemplo), pero bueno, el ver juntos a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Nick Furia, Ojo de Halcón y la Viuda Negra impresiona a cualquiera que lleve leyendo cómics Marvel desde que era crío xD

    No veo qué problema hay en que Whedon nunca haya dirigido una superproducción. Anda que no hay buenas superproducciones rodadas por gente que nunca había rodado una. Además 'Serenity' era una película relativamente barata, pero no tenía mucho que envidiarle a películas hechas con muchos más millones. Si Whedon fuera un debutante en la industria audiovisual, sería natural ser tan escéptico, pero Joss lleva años trabajando para el cine, para la TV y para el noveno arte y tiene una larga y solvente trayectoria como guionista y realizador (más como lo primero que como lo segundo, todo hay que decirlo). ¿Qué nunca antes se ha enfrentado a un proyecto tan grande? Pues como le pasó también a muchos antes, cuando Peter Jackson dirigió 'El señor de los anillos'  tampoco había hecho nada tan mastodóntico antes.

    A mí lo que más me tranquiliza es que el proyecto está en buenas manos. Si hay un guionista y realizador idóneo para una película sobre Los Vengadores, ese es Whedon. Un tipo que se conoce a fondo el mundo de los cómics y que ha escrito algunos de los mejores cómics de superhéroes de la última década. Un tipo que es experto en narrar historias sobre grupos heterogéneos de héroes que se comportan como familias disfuncionales (¿qué son sino 'Buffy', 'Angel', 'Firefly', 'Dollhouse', etc.?). Vamos, que Whedon es un tipo que domina la materia en la que se mete, no es como Schumacher que cuando le dieron la franquicia de Batman lo único que se había visto era un par de episodios de la serie de los 60.

    A mí Whedon me inspira mucha más confianza que si hubieran puesto al frente a Bay, Emmerich, Sena, Steven Johnson o Leterrier, que mucha experiencia en el ámbito de las superproducciones tienen, pero en el noble arte de contar historias apasionantes son unos negados.

    -- editado por última vez a las 05:41

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    Avatar de crom !
    crom | 4 estrellas

    A mi me parece una pena lo de Norton,me encanta,pero estoy contigo que de reparto espectacular pues que no, para eso esta el de los "Expendables" ese si que si :D. "Serenity" tambien me parecio muy entretenida como la mayoria de cosas que hace Whedon  veremos lo que hace con un gran presupuesto.

    -- editado por última vez a las 08:37

  • Respondiendo a #2:
  • 25

    interesante

    Avatar de Moutache !

    Totalmente de acuerdo. Whedon no es santo de mi devoción, es más, me parece que todo lo que hace no pasa de entretenido, pero dado que estamos hablando de entretenimiento, me parece muy lógico, además como bien dices conoce perfectamente el mundo del cómic, cosa que se agradece.

    Que nadie se espere un Batman Begins/Caballero Oscuro pero bueno, es que con una película tan y tan coral joder, si salen todos cinco minutos yo ya estoy contento jajajaja. Ah!, y cierto lo de las superproducciones, donde estaban Peter Jackson antes de "El señor de los anillos" o George Lucas antes de "Star Wars" o el caso más reciente, Neil Bloomkamp antes de "Distrito 9"? a ver quien daba un duro por cualquiera de estos tres, que antes de sus respectivos taquillazos, no pasaban de directores correctos, o incluso directores, como en el caso de Jackson, que venian de las antipodas del cine comercial. Es decir, que una experiencia previa en superproducciones nunca me ha parecido un requisito para desenvolverse en ellas.

    -- editado por última vez a las 15:13

  • Respondiendo a #7:
  • 48

    Avatar de 13358 !

    He visto el video de la presentacion de estos actores y a MArk Rufalo no es que se volvieran locos con el precisamente como si hacen con quien sino si no con Robert Downey Jr. http://www.collider.com/2010/07/24/comic-con-the-avengers-panel-mark-ruffalo-jeremy-renner-robert-downey-jr-chris-hemsworth-chris-evans/

  • 3

    Avatar de ultracombito !

    Pienso igual, A Whedon le tengo mucha fe a la hora de contar historias de superheroes, ademas con gente como Bay, Leterrier y otros directores de blockbusters.... es una verdadera suerte que una persona de probado talento tenga la oportunidad de contarnos una buena historia de superheores, aunque los de Marvel nunca fueron mi tipo.

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    Cuando vi SERENITY

  • 5

    Avatar de andres ramirez !

    whedon le tengo mi confianza entera, tambien escribio parte de TOY STORY, y el reparto no puede estar mas fenomenal, sin duda una de las peliculas que va hacer mas hype que ninguna otra en la historia

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    no esperaba nada especial, y la sorpresa fue grandiosa, esta película logra lo que muchos tanques de Hollywood pretenden y no pueden lograr, hacer buen cine. Whedon tiene una gran oportunidad y se lo merece.

    -- editado por última vez a las 07:01

  • 8

    Avatar de Sivious !

    Me parece que esto es un claro caso de "quiero y no puedismo" unas cuantas grandes estrellas para tapar la carencia de otras.

    Como esos sean todos los Vengadores me va a parecer la cagada del siglo. Y la avispa? Y el hombre hormiga (o el hombre gigante, chaqueta amarilla)? La falta de Norton ya se sabe, es la película que menos ha recaudado de la Marvel asi que a la calle.

    Mucha carita wapa veo ahi, se lo podían haber currado teniendo a muchos personajes con caras poco conocidas. Y el villano quien será?

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    !
    | 1 estrellas

    El hombre hormiga en un principio si que va a estar, estaban hablando de Adrian Brody, cuando salio tambien cuando decian lo de Ruffalo para Hulk, me imagino que iran añadiendo algun personaje mas La pelicula que menos ha recaudado de Marvel es la segunda de The Punisher,

  • Respondiendo a #8:
  • 28

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Se dijo que el villano sería Hulk (descontrolado en medio de alguna ciudad... NY posiblemente), aunque lo más probable es que metan a otro más. Si no, no podrán hacer una película de más de dos horas, que es lo que se lleva. ;-)

  • Respondiendo a #28:
  • 41

    Avatar de Sivious !

    Me imagino que llevará un guión parecido al de Ultimates (por desgracia para mi), en el que Hulk es un villano a medias, si no será como en los comics originales de los Vengadores, amiguito al principio pero después se va desbocando hasta que se cabrea y lo echan del grupo.

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 1 estrellas

    Si esta basado en los Ultimates hay pocos superheroes.

  • Respondiendo a #28:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    El origen de los Vengadores es la union de estos personajes para dar caza a Hulk.

    Veo que pueden tirarle una hora a la peli de presentacion en presentacion de personajes, si no me remito a vuestro 'bien' criticado comienzo de Iron Man (a mi ver algo lento) que esta 3/4 de hora en el desierto.

    No recuerdo a ciencia cierta si estaba La Avispa, quien si estaba es Henry Pimm, El hombre hormiga(entre otros varios nombres).

    La entrada a escena de Ojo de Halcon quiza vire la peli a un final para mandarnos a 'The new avengers' (Vengadores de la costa oeste), donde se puede encontrar al Caballero Luna, Pajaro Burlon, Tigra, La vision (raro que no haya salido nada de ello), la Bruja Escarlata y el Hombre Maravilla.

    Si van camino de alguna trilogia, que es probable, quiza nos manden hacia este grupo tambien

  • 9 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de crom !
    crom | 4 estrellas

    El mismo que viste y calza,Chris Evans, con esto de la crisis tiene multiempleo.

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    interesante

    Avatar de Javier Cinarro !

    Los 4F no existe, hagamonos a la idea. Eso nunca ha pasado...

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    Tambien sale en "The Losers" otro comic

  • Respondiendo a #10:
  • 22

    Avatar de LDC !
    LDC | 2 estrellas

    Si, es algo de la crisis que ahora los actores interpreten personajes diferentes en películas diferentes, la crisis lo ha cambiado todo.

  • Respondiendo a #11:
  • 30

    Avatar de citizenchinaski !

    Joder sí, tremendo mojón en todos los sentidos, me gustó más hasta la serie de dibujos...

  • Respondiendo a #9:
  • 39

    Avatar de Juan Pablo Armstrong !

    Y también hace de uno de los Siete Exes Malvados de Ramona Flowers en Scott Pilgrim (otro comic más).

  • 14

    Avatar de worsnop !

    Me gusta como se erige Chris Hemsworth sobre los demás, sin duda gran elección haberle dado el papel de Thor.

  • 15

    Avatar de hernandodesoto !

    Personalmente, a mí lo que me interesa es que hagan una buena historia, entretenida y respetando a los personajes y a sus seguidores. Por los actores no me preocupo mucho porque sus actuaciones no van a ser tan determinantes en un filme tan coral, y para ejemplos, las actuaciones de Paltrow y Johansson en Iron Man 1 y 2

    Espero que el conjunto quede más decente que con los 4 Fanáticos...

  • 16

    Avatar de eluyeni !

    Sinceramente, no se que pensará THE ROCK de estas instantáneas grupales de los próximos implicados en el proyecto sobre sus queridos vengadores. Ah, no, que el no aventura comentarios en base a cosas tan etéreas... Bueno, pues yo sí me atrevo (para éso lo ponen aquí, digo yo), y me da mal rollo la colección esta que han arrejuntado. Y soy mucho menos optimista con Whedon, pues de su bagaje como guionista y sobre todo como director, no me parece que haya nada que le haga a uno arrancarse a echar cohetes. Espero equivocarme (de verdad), pero como dice Caviaro hay que arroparse de ingenuidad positiva, y mayo de 2012 me suena lejíiiiisimos...

    De todas formas, qué mas da: si nos van a salir superhéroes hasta por las orejas. Y anda que no quedan de los que se podrían hacer pelis... Si siguen con su fiebre, a mi me gustaría que se animaran con una de Knight Moon (o el Caballero Luna, como ponía en mis tebeos) de su primera época (hasta 1984).

    Salu2 ;)

    -- editado por última vez a las 12:19

  • 17

    Avatar de croatan !

    No me molesta la elección de Mark Ruffalo. Por mucho que me guste Norton la verdad es que Ruffalo me parece también muy buan actor, aunque no haya conseguido todavía la categoria de estrella que necesita.

    Lo que sí me empieza a mosquear es esta mania que han cojido ahora de mezclar tanto a los superheroes (Iron Man en `Hulk´, Thor en `Iron Man´...) para finalmente juntarlos en esta película. Ya sé que así se hacía en los comics, pero no me parece apropiado en el cine, donde me parece bastante más apropiado que cada superheroe tenga su universo propio.

    Hablo por ejemplo de `Lobezno´, que hacia el final parecía una vergonzosa presentación de otros superheroes sobre los que hacer spin-offs más adelante. ¿Alguien se imagina a Superman apareciendo en mitad de `El Caballero Oscuro´ de Nolan? Yo por lo menos no.

  • Respondiendo a #17:
  • 27

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Ni tú... ni Nolan. Le han preguntado más de una vez si vería posible incluir a Superman en la próxima entrega de Batman, y ha dicho que no, que no le cuadra, que son universos diferentes.

    Pero cuidado, que tampoco le gusta el 3D y ya en unas últimas declaraciones adelantaba que si los estudios estaban decididos a hacer Batman 3 en 3D, tendría que aceptarlo.

  • Respondiendo a #27:
  • 35

    Avatar de croatan !

    Pues sinceramente prefiriría que dirigiera un par de escenas con camaras IMAX como en la segunda (eso sí que fue una experiencia espectacular, y sin necesidad de gafitas ni leches...). Pero claro, salas IMAX hay sólo unas cuantas, y habilitadas para el 3D digital a estas alturas ya muchas. El negocio es el negocio.

    Por cierto, ¿alguien sabe si `Origen´ se estrena en IMAX en españa?

  • 18

    Avatar de idioteque !

    Ya estaba amargado ayer por el retraso de Scott Pilgrim, pero esta foto alegra la vista! ^^

     

    -- editado por última vez a las 12:41

  • 19

    Avatar de Raul Pérez !

    A mí Ruffalo me gusta mucho, en Zodiac está espectacular, y creo que como Hulk lo puede hacer bien, aunque en principio no da el perfil, el Bruce Banner de los cómics se parece más a Ruffalo que a Norton. Eso sí, me hubiera gustado más ver a Bana.

    Creo que Whedon lo puede hacer bien, lo único que no me pinta demasiado bien es que se dejen demasiada pasta en contratación de actores y luego el presupuesto en decorados y cgi se quede en bragas. Pero bueno, creo que la productora pondrá toda la carne en el asador.

  • 20

    Avatar de Javier Cinarro !

    De todos creo que el único que cobrará un pastizabal será Downey Jr.

    Lo que ha hecho Marvel es contratar para un montón de pelis, asi los actores se aseguran mucha pasta y los productores muchas pelis.

    Un saludo

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    Avatar de LDC !
    LDC | 2 estrellas

    Si, me dicen que la Johansson y el Jackson últimamente andan actuando en las películas sin fines de lucro XD

    Por cierto, que éste producto no huele para nada bien, desde los cambios que no debieron hacerse (Norton-Ruffalo, aclarando que éste último un excelente actor), pasando por Whedon que lo más seguro es que no le llegue a dar la profundidad/seriedad/credibilidad que le dio Nolan a su Batman, ni la frescura/curiosidad/entretenimiento que le dio Favreu a su Ironman, creo que se irá más bien por los lados de 'Los 4 Fantásticos'. las últimas de 'X-Men', las última de Spiderman, y cualquier típico y aburrido sub-producto inspirado en héros de cómics...

    ...pero bueno, no perdemos nada (bueno, si, parte de nuestra alma XD) en tener una mínima esperanza por más de un año hasta llegar a ver todo lo que sale de esto.

    P.D. No se pierdan la expresión facial de Jackson en la segunda foto, como diciendo: "¡Qué coño hago aquí, qué coño hago aquí! Lo que hago por la pasta!"

    -- editado por última vez a las 14:53

  • Respondiendo a #23:
  • 36

    Avatar de Javier Cinarro !

    Jackson ha hecho peores cosas por pasta....solo hay que ver su filmografía...

  • 21

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    A mi Whedon no me dice nada;es un friki como el que mas,y sus series son de culto entre sus incondicionales y punto;Esto es como poner un grumete pilotando un transatlantico.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    ¿Y que mejor que un friki para dirigir una pelicula de Los Vengadores?. Te recomiendo Astonishing X-Men para que veas la calidad de este "friki" a la hora de guionizar, echale un vistacillo tambien a el principio de Serenity, con ese acojonante plano secuencia.

    -- editado por última vez a las 15:08

  • Respondiendo a #24:
  • 33

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Serenity la vi en su momento y no me gusto nada;vi tres temporadas de Angel y me parecio correcta,Buffy siempre me parecio una chorrada,todo esto a titulo personal,sin pontificar como hacen otros,y digo otros,asi que se de lo que hablo.Me parece sobrevalorado a mas no poder,aun asi vere la peli y que sea lo que Dios quiera.Amen.

  • Respondiendo a #33:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    No se si has visto Firefly, pero te aseguro que descontextualizada Serenity pierde mucho. A mi Buffy y Angel tambien me parecen bastante chorras, la verdad.

  • Respondiendo a #21:
  • 37

    Avatar de Javier Cinarro !

    Habrá que dar oportunidad a la gente nueva, no? y no siempre poner a los directores estos de segunda que hacen productos impersonales....

  • Respondiendo a #34:
  • 45

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 1 estrellas

    Si pierde mucha historia, pero vamos que yo la vi antes de ver la serie y me encantó.

  • Respondiendo a #21:
  • 46

    Avatar de albertof !

    Si, pero un grumete con estudios. Desde luego su carrera como director es corta pero como guionista y productor lleva muchísimos años y con una trayectoria generalmente sólida. Estoy de acuerdo que conecta mucho con el público friki y muy poco con el resto, lo que sin duda es su principal incoveniente. Yo desde luego no me la perderé.

    Por otra parte creo que está ante su gran oportunidad para obtener un gran éxito, si no tendrá que recluirse a los tebeos, algún proyecto en la tv por cable o directamente por internet

  • 26

    Avatar de coppoliano !

    Oh dios!!! Si! Scarlett en 3D. Ostia, estoy enamorado de esa mujer como mujer y por como actúa, y verla en 3D. Pufff...

  • 29

    Avatar de tallarad !

    Yo con esta saga tengo serias dudas. Iron Man funcionó, pero Hulk e Iron Man 2 no me terminarón de gustar (en la segunda se desaprovechan actores a mansalva).

    Y las expectativas de cara al año que viene no son nada buenas, sobretodo después de ver las fotos de producción de Thor y a la nena que han cogido para hacer de Capi América.

  • 31

    Avatar de citizenchinaski !

    Los crossovers en los cómics ya de por sí me parecen muy surrealistas (más de lo que cabe hablando de tíos que tienen superpoderes), no me puedo imaginar como será una peli con los cinco minutos de fama y las frases superchachis de cada uno, ya las estoy viendo, en plan Schwarzennegger en Batman y Robin... Thor: ESE CLAVO NECESITA UN BUEN MARTILLO!!!! (con sus correspondientes camisetas) Hulk: Galletaaaa!!!! etc, etc... Y tenemos una peli fácil, sencilla y para toda la familia... Esto me huele a truñaco de los grandes...

  • 32

    Avatar de hanku !
    hanku | 1 estrellas

    ahora le tengo mas Fe XDD al menos en el cast

    Rufallo podria hacer un mejor banner que norton,aunque solo se conoce por su monton de comedias romanticas y peliculas independientes pero no actua mal D: de todos modos who cares hulk sera CGI y solo va a gritar mientras que el saldra en una que otra escena tratando de estar en paz lool

    Renner no esta mal y su actuacion en hurt locker se me hizo bien

    y por supuesto nada es mas rulz que Downey Jr(FTW!),Samuel L badass y la curvilinea scarlet

    whedon dirigiendo tambien se me hace una buena idea (no tiene mucho que resaltar como director mas que las series de angel y buffy y un capitulo de glee, pero fue guionista de toy story y atlantis ademas de las series que dirigio,y cabe resaltar que tambien trabajo como guionista para marvel en Astonishing X-men)

    lo unico que me sigue pareciendo un fail es evans como el capi -___-

  • 38

    Avatar de falinieto !

    hombre el reparto esta bien, Ruffalo no lo hizo nada mal en Zodiac, a mi el que no me cuadra es Chris Evans (La Antorcha - Capitán América), aunque el trailer que se exhibio el viernes en la comic-con de San Diego de Captain America está bastante bien, habra que verla.

    Lo que pinta mal son los escenarios y las armaduras de Thor, parece plastico, lo dicho con la del capi, habra que verla

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de accipiter !

    Chris Evans tiene una buena papada en la segunda foto, no?

  • 42

    Avatar de yaverastu !

    vaya full de cambio, prefiero mucho mas a Norton que a Rufallo, que siempre está con la misma cara de empanao.., a ver que tal la peli en su conjunto..

  • 43

    Avatar de PLEISTOCENO !

    Esto será la culminación de los cómics en la gran pantalla. A partir del 2012 , a todos se nos despertará simpatía por uno u otro personaje, y seguro que nacerán nuevos spin-offs y el universo Marvel crecerá mas todavía si cabe, así que todos los años nos encontraremos con un par de estrenos del superhéroe de moda.Y que pasará con la competencia o sea, DC comics?. Tendremos que prepararnos para su liga de la justicia con Batman, superman,green lantern. green arrow. ... vamos yo lo veo venir.Hay superhéroes para rato.Bueno por no hablar de cuando despierte el mejor de los comics :SANDMAN.Que este si que tiene miga, pero argumental y de la buena. Por cierto lo de Hulk descontrolado para el argumento está muy mascado en comics y en animación.Me decepcionaria si los tiros van por ahí. Spoiler para 2012: al final lo para el Vigía, que no ha salido todavía pero es el superman de Marvel en la actualidad, o Thor.jaja.Spoiler.

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Hace tiempo se empezó a preparar la película de la Liga de la Justicia, con George Miller de director, pero no llegó a nada. Igual cuando acabe Nolan con Batman, reinician el personaje y vuelven a intentar unirlo con Superman (que está en camino), Green Lantern y compañía. Dependerá de cómo le vaya a Marvel, seguramente.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL