Sigue a

Los protagonistas de Los Vigilantes de la Playa posando a cámara

Paramount Pictures tiene en marcha una película basada en la popular serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001) y ya ha encontrado a los peleles profesionales que se encargarán de dirigirla. Los elegidos son Robert Ben Garant y Thomas Lennon, dos de los creadores y protagonistas de ‘Reno 911!’ (2003–2009).

Peter Tolan —cocreador de ‘Rescue Me’ (2004–2011)— es el responsable del guion con el que trabajarán Garant y Lennon. Sorprendentemente, Tolan ha revelado que la adaptación no tendrá nada que ver con la serie original, excepto el título. También ha aclarado que aunque ha escrito dos personajes pensando en David Hasselhoff y Pamela Anderson, las estrellas de ‘Los vigilantes de la playa’ —junto a Carmen Electra—, no se trata de los mismos que interpretaban en la pequeña pantalla. Era de esperar que la película estuviese protagonizada por jóvenes actores, rostros actuales con fans actuales, y que los iconos de la serie se limitaran a cameos o breves apariciones nostálgicas, pero traerlos de vuelta para encarnar a nuevos personajes resulta extraño. Veremos si funciona.

De todos modos, Hasselhoff y Anderson no han firmado todavía por lo que es posible que finalmente no intervengan en el film, que está producido por Ivan Reitman, entre otros. No hay fecha aún para el rodaje ni para el estreno pero la intención es que ‘Los vigilantes de la playa’ esté en los cines en el verano de 2013. ¿Iréis a verla?

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios