Compartir
Publicidad
Publicidad

Luke Evans es el nuevo Drácula

Luke Evans es el nuevo Drácula
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Al fin va a arrancar la nueva película sobre Drácula que Universal Pictures tiene en marcha desde hace años. En 2007 se anunció que Alex Proyas iba a dirigir un proyecto conocido como 'Dracula Year Zero', sobre el origen del mítico vampiro. Tres años más tarde se dijo que Sam Worthington iba a encarnar al protagonista, pero el proyecto siguió estancado. Hasta ahora. El estudio ha fichado a Luke Evans, un guaperas en alza, y ha fijado el inicio del rodaje para finales de este año.

Matt Sazama y Burk Sharpless han escrito el libreto del que va a partir el film, cuyo nuevo título es 'Dracula', simplemente. La historia se centra en cómo Vlad Tepes --el príncipe rumano en el que se inspiró el escritor Bram Stoker-- se convirtió en el primer vampiro, las elecciones que le llevaron a ese destino y las tragedias que marcaron su vida. De la puesta en escena se va a encargar el debutante Gary Shore.

Evans --al que encuentro un gran parecido con Orlando Bloom-- ha participado en recientes títulos comerciales como 'Los tres mosqueteros' ('The Three Musketeers', Paul W.S. Anderson, 2011), 'Immortals' (Tarsem Singh, 2011) o 'El enigma del cuervo' ('The Raven', James McTeigue, 2012), y este año lo podremos ver en 'Fast and Furious 6' (Justin Lin) y 'El Hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson).

Vía | Empire

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos