Luke Evans será el villano de la sexta entrega de 'A todo gas'

Síguenos

Luke Evans

Me he cansado de leer opiniones negativas sobre la franquicia ‘A todo gas’, pero lo cierto es que su rentabilidad económica está fuera de toda duda, de ahí que ya se estén ultimando los detalles para rodar la sexta entrega. Personalmente, vi la primera de todas y acabé un tanto horrorizado, por lo que decidí dejarlo de lado. Sin embargo decidí ver la quinta parte alentado por la buena recepción crítica que tuvo en USA y, la verdad, no era nada del otro mundo, pero tampoco algo que desechar sin más. Eso sí, no fue suficiente para ir más atrás por mucho que Justin Lin fuese el encargado de dirigir todas las secuelas con la salvedad de la primera de ellas. Era obvio que los más de 600 millones recaudados por la quinta entrega iban a ser decisivos para que repitiese una vez más, por lo que la confirmación de este hecho no pilló a nadie por sorpresa.

La principal novedad de ‘Fast & Furious 5’ fue el acertado fichaje de Dwayne Johnson (también conocido como The Rock), el cual vino a aportar parte de su carisma a un reparto algo necesitado de eso, ya que Vin Diesel aún tiene un pase, pero Paul Walker es poco mejor que un cero a la izquierda. La gran novedad de esta sexta entrega en cuanto a intérpretes es un poco descafeinada, ya que se ofreció el rol de villano a Jason Statham, pero descartó el ofrecimiento, yendo el papel a manos de Luke Evans, actor no demasiado afamado al que hemos podido ver en ‘Los tres mosqueteros’ e ‘Immortals’. Se ve que nuestros protagonistas planean un gran robo y el personaje de Evans es el líder de otra banda con el mismo objetivo en ‘Fast & Furious 6’.

PD: También se ha confirmado la aparición de Gina Carano, actriz que demostró sobradas aptitudes para patear traseros en la entretenida ‘Indomable’ (‘Haywire’). Habrá que ver si su personaje tiene tanto peso o más que los de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, las otras chicas de la película.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios