Compartir
Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera', en blanco y negro, por fin a la venta

'Mad Max: Furia en la carretera', en blanco y negro, por fin a la venta
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Mad Max ya podemos apuntar un regalo para las próximas navidades. Por fin, tras meses de rumores, se confirma que Warner pone a la venta este año una nueva edición de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road', 2015) con el ansiado montaje en blanco y negro; según George Miller, ésa es la mejor versión de su película.

Como recordarás, hace prácticamente un año comentamos que un fan estaba compartiendo en Internet una recreación de ese montaje, con la esperanza de provocar el lanzamiento del oficial. No aparecía en los extras de la primera edición en Blu-ray, tal como estaba previsto, pero Warner ha debido cambiar de idea y a partir de finales de septiembre podremos comprar lo que se ha bautizado como 'Mad Max: Fury Road - Black and Chrome Edition'.

Mad Max Fury Road Black And Chrome Edition
Mad Max Fury Road High Octane Collection

Por lo visto hay varias ediciones con diferentes precios y fechas, dependiendo del país. Collider informa sobre un pack de la saga en Blu-ray llamado 'Mad Max: High Octane Collection' que costará 80 dólares (71,69 euros) aunque si sólo quieres el montaje en blanco y negro podrás adquirirlo por 30$ (26,88€). No obstante, en la web alemana de Amazon está ahora en preventa la colección 'High Octane' por sólo 50 euros (55,79 dólares). ¿Una oferta para Alemania por...? No sé, ¿el strudel de manzana? Supongo que se extenderá a otras tiendas.

También hay otra edición para coleccionistas con las 4 películas y una réplica del coche de Max que, en la página francesa de Amazon, cuesta 197 euros. Un poco caro el juguetito. De momento no hay nada específicamente para España aunque imagino que sólo es cuestión de tiempo.

Edición con coche

'Mad Max: Furia en la carretera' fue dirigida por George Miller a partir de un guion de Brendan McCarthy, Nick Lathouris y el propio Miller. Tom Hardy, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough y Abbey Lee encabezaron el reparto. Recaudó 378 millones de dólares (costó 150) y ganó 6 Oscars.

PD: Ha circulado mucho por Internet pero, por si aún no lo has visto, aquí dejo un impresionante vídeo del rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera':

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos