Sigue a

Marc Webb

En condiciones normales, el exitoso estreno de ‘The Amazing Spider-Man‘ (2012) hubiera supuesto la confirmación de que Marc Webb iba a ponerse manos a la obra con la realización de la primera de sus dos secuelas confirmadas (en principio va a ser una trilogía, pero seguramente hagan más si tienen éxito), pero obligaciones contractuales previas podrían dejarle fuera, ocupado dirigiendo otras películas como ‘The only living boy in New York‘, mismo título que una canción de Simon & Garfunkel.

Espero que recordéis que Webb consiguió cierta popularidad tras encargarse de la estupenda ‘500 días juntos‘ (500 days of summer, 2009), una pequeña comedia romántica que consiguió alejarse un poco de los tópicos más cansinos del género. De ahí pasó a dirigir su estimable reboot de las aventuras del trepamuros, pero ahora ha decidido ocuparse de otra producción pequeñita. Y es que ‘The only living boy in New York’ nos cuenta la historia de un recién graduado en la Universidad que está algo a la deriva en la ciudad de Nueva York y mantiene una relación problemática con la amante de su padre.

Estaba inicialmente previsto que el director de la película fuese Seth Gordon, pero los problemas para encontrar financiación provocaron su salida. De hecho, lo más probable es que ésta sea la película que Webb debía a Fox (productora de su ópera prima), y que quería rodarla lo antes posible, ya que Sony quiere que ruede la secuela de las aventuras de Spider-Man, pero, por triste que sea, es aún más importante que esté lista para su ya anunciado estreno el 2 de mayo de 2014. ¿Qué pasará? Os mantendremos informados por aquí.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios