Mark Wahlberg estará en 'Ted 2' y protagonizará una película con Justin Bieber

Síguenos

Mark Wahlberg y Ted

En una reciente entrevista, Mark Wahlberg ha confirmado dos de sus próximos proyectos. Además de protagonizar ‘Transformers 4’, la estrella estadounidense repetirá personaje en ‘Ted 2’ y acompañará a vuestro querido Justin Bieber en una película sobre baloncesto.

La segunda parte de ‘Ted’ fue anunciada el pasado mes de septiembre y desde entonces no había novedades. El debut como director de Seth MacFarlane —que presentará la próxima gala de los Oscar 2013— superó los 500 millones de dólares de recaudación en las taquillas de todo el mundo, por lo que era de esperar que se pusiera en marcha la secuela. Al menos una. De momento solo Wahlberg ha asegurado su presencia en el film pero es de suponer que Mila Kunis también volverá teniendo en cuenta el desenlace de la primera parte.

Sobre el otro proyecto, Mark Wahlberg ha dicho lo siguiente:

Estábamos en Paramount vendiendo otra película y pregunté: “¿Qué os parece una conmigo y Justin Bieber, como ‘El color del dinero’ [‘The Color of Money’, Martin Scorsese, 1986] pero con baloncesto, una de buscavidas callejero?”. La compraron ahí mismo, en cinco segundos. Así que desarrollamos el guion, el estudio lo ama, el grupo de Bieber lo ama. […] Yo soy el buscavidas y él es el chico al que de mala gana tengo que enseñar, porque es muy buen jugador de basket. La idea surgió al verle jugar en un partido benéfico. Yo también juego mucho así que pensamos que podría salir una película interesante.

Maravilloso cómo funcionan las cosas en Hollywood, ¿verdad? Mientras tanto, grandes autores necesitan años para poder poner en marcha sus proyectos, si es que alguna vez lo consiguen… pero tampoco vamos a pecar de ingenuos, es un negocio y por triste que resulte, Bieber moja a mueve millones. Wahlberg, al que este año veremos en ‘La trama’ (‘Broken City’, Allen Hughes, 2013) y ‘Pain & Gain’ (Michael Bay, 2013), reveló que probablemente el rodaje comenzará en 2014 porque tanto él como el mayor artista musical de nuestro tiempo están muy ocupados este año. Lástima, ¿verdad? Necesitamos urgentemente esta clase de películas para seguir creyendo que un mundo mejor es posible…

Vía | Worstpreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios