Marvel elige a James Gunn para dirigir 'Guardianes de la Galaxia'

Síguenos

Primera imagen promocional de la película Guardians of the Galaxy

James Gunn llevará a la gran pantalla el cómic ‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’). Hace un mes surgió el rumor de que era el principal candidato para el puesto y Joss Whedon —que dirigirá ‘Los Vengadores 2’ (‘The Avengers 2’)— casi lo confirmó hace unos días, pero fue anoche cuando al fin Gunn declaró que Kevin Feige, jefe de producción de Marvel, le ha dado luz verde.

Como amante de toda la vida de cómics, épicas espaciales Y mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss y todos los amigos de Marvel han sido hasta ahora unos colaboradores increíbles, y nos hemos comprometido a ofreceros algo majestuoso, bello y único.

James Gunn

El director de las divertidas ‘Slither’ (2006) y ‘Super’ (2010) —esta última consigue ser lo que pretendía la sobrevalorada ‘Kick-Ass’ (2010)— ha declarado que se encargará de la reescritura del guion y la puesta en escena de ‘Guardianes de la Galaxia’, que en principio tiene como fecha de estreno el 1 de agosto de 2014. Por ahora no hay actores en este ambicioso proyecto pero los fans dan por hecho que Nathan Fillion tendrá algún papel —amigo de Gunn, protagonizó ‘Slither’ y tenía un breve personaje en ‘Super’—. Lo fichen o no, que ojalá que sí, esta producción tiene desde ya una pinta estupenda.

Como nos contó Mikel cuando se anunció el proyecto, los Guardianes de la Galaxia aparecieron por primera vez en 1969, forman un peculiar grupo de superhéroes del siglo XXXI que tienen la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo. La película de este equipo se puso en marcha desde que Whedon eligió a Thanos como villano de ‘Los Vengadores 2’ (1 de mayo de 2015).

Vía | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios