Compartir
Publicidad

Matt Dillon será Jack el Destripador en lo nuevo de Lars Von Trier

Matt Dillon será Jack el Destripador en lo nuevo de Lars Von Trier
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

‘The House That Jack Built’, la próxima película de Lars von Trier, contará con Matt Dillon como el famoso asesino Jack el Destripador. Compartirá escenas con Bruno Ganz, en el papel del misterioso Verge, que atraerá al asesino a una discusión casi filosófica sobre sus asesinatos y creencias. “Me complace haber conseguido presentar a Matt y Bruno como los protagonistas, son dos grandes actores que se adaptan naturalmente a mi familia cinematográfica”, comenta el director danés.

La película seguirá al inteligente Jack durante un periodo de 12 años y presentará los crímenes que definen su desarrollo como asesino en serie desde su propia perspectiva, experimentando en primera persona como se enorgullece de cada uno de ellos como si fueran obras de arte. Cuando la investigación policial se va cerrando sobre él, va tomando más y más riesgos para intentar crear su obra maestra definitiva.

Lars Vontrier

El rodaje tendrá lugar en Suecia y Dinamarca, y la historia no se ambientará en el Londres victoriano sino en el Washington de los años 70 y 80. Aún está por anunciarse el reparto femenino de hasta cuatro actrices que acompañarán a Dillon y Ganz. ‘The House That Jack Built’ de Zentropa Group y Film i Väst está producida por Louise Vesth, quien asegura que su estructura de cinco asesinatos y reflexiones entre medias es similar a ‘Nymphomaniac’ (2013), y supondrá “una película sobre un asesino en serie como nunca se ha visto”.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad