Sigue a

Caesar (Andy Serkis) y Matt Reeves

Ya hay director para ‘Dawn of the Planet of the Apes’, la continuación de ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, 2011), que como recordaréis era una precuela de ‘El planeta de los simios’ (‘Planet of the Apes’, 1968). Hace unos días se filtró una lista de posibles realizadores y Twentieth Century Fox ya se ha decantado por uno: Matt Reeves.

Ya os informamos que Rupert Wyatt no volvería a estar tras las cámaras de la nueva secuela de la franquicia, al parecer por considerar insuficiente el tiempo para preparar la película, que ya tiene fijada una fecha de estreno: 23 de mayo de 2014. Wyatt no se vio capaz de cumplir con los plazos —según la versión oficial— y la Fox tuvo que buscar a un sustituto. Se barajaron los nombres de Guillermo del Toro, Jeff Nichols, Juan Carlos Fresnadillo y Juan Antonio Bayona, pero finalmente el elegido ha sido el director de ‘Monstruoso’ (‘Cloverfield’, 2008) y el remake de ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’, 2010), que ha abandonado el proyecto de ‘En los límites de la realidad’ (‘The Twilight Zone’).

‘El origen del planeta de los simios’ se estrenó en verano del año pasado y recaudó 480 millones de dólares en todo el mundo, habiendo costado solo 90. De los actores protagonistas solo está confirmado el regreso de Andy Serkis para dar vida de nuevo a Caesar, el líder de los simios, pero también se cuenta con la vuelta de James Franco —cuyo personaje moría en el primer montaje de la película— y Freida Pinto. Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa firman el guion de ‘Dawn of the Planet of the Apes’. ¿Os interesa esta nueva secuela que se ha puesto en marcha o estáis cansados de la franquicia?

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios