Matthias Schoenaerts y Michaël Roskam juntos de nuevo en ‘The Racer And The Jailbird’

Matthias Schoenaerts y Michaël Roskam juntos de nuevo en ‘The Racer And The Jailbird’
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Matthias Schoenaerts y el director Michaël Roskam ya habían trabajado juntos en dos ocasiones, la primera vez con el visceral ‘Bullhead’ (‘Rundskop', 2011) y la segunda en un thriller rodado en inglés 'La entrega' ('The Drop', 2014). Ahora, vuelven a unir sus esfuerzos en una tercera película titulada ‘The Racer And The Jailbird’.

La cinta, que ya está siendo rodada, cuenta con un guión elaborado por el propio Roskam, en colaboración con los guionistas franceses Thomas Bidegain y Noe Debre. Hacía ya tiempo que el director belga tenía en mente este proyecto cuyo título inicial iba a ser ‘The Faithful’, pero posteriormente fue modificado. Es un alivio saber que la propuesta sigue adelante y que no se queda sólo sobre el papel.

Adele

La película estará co-protagonizada por la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, que en 2014 ganó la Palma de Oro por su interpretación en ‘La vida de Adèle’ (‘La vie d'Adèle—Chapitres 1 et 2’, 2013). Además dentro de nada podremos verla en Cannes gracias a ‘The Last Face’ (2016), lo último de Sean Penn.

El argumento del filme se desarrolla en el mundo de las carreras, y sigue el peligroso romance que florece entre un gángster llamado Gino (Schoenaerts) y Benedicte (Exarchopoulos), una piloto de carreras .

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio