Compartir
Publicidad

Max Landis prepara el remake de un clásico de su padre: 'Un hombre lobo americano en Londres'

Max Landis prepara el remake de un clásico de su padre: 'Un hombre lobo americano en Londres'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hollywood no deja de sorprendernos. Max Landis, hijo del famoso John Landis, ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para escribir y dirigir el remake de uno de los clásicos de terror de su padre: 'Un hombre lobo americano en Londres' ('An American Werewolf in London', 1981). Entre los productores destaca Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'.

Cabe señalar que Max logró su primer éxito con el guion de 'Chronicle' y desde entonces hemos podido ver 'American Ultra', 'Victor Frankenstein' o 'Mr. Right', también escritas por él. Debutó como director el año pasado con 'Me Him Her', una comedia sobre identidad sexual que no cosechó buenas críticas.

'Un hombre lobo americano en Londres' es una de las joyas de los años 80 y uno de los títulos más influyentes del cine de terror. Ganó el Oscar al mejor maquillaje gracias a los efectos especiales en las escenas de transformación, todavía impresionantes a día de hoy. Este éxito catapultó la carrera del genial Rick Baker.

La historia de la película original se centra en dos amigos estadounidenses (interpretados por Griffin Dunne y David Naughton) que mientras viajan como mochileros por Inglaterra son atacados por una extraña bestia. Semanas después, el único superviviente comienza a ver a su amigo muerto, quien le avisa de que se está convirtiendo en un hombre lobo... ¿Qué opinas, crees que es una buena idea realizar una nueva versión con Max Landis al mando?

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos