McGregor, Fiennes y Mikkelsen protagonizarán 'Un traidor como los nuestros' y Thomas Alfredson repetirá en 'La gente de Smiley'

Sigue a Blogdecine

Ewan McGregor, Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen

Parece que el éxito de ‘El topo’ (‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’, Thomas Alfredson, 2011) ha animado a seguir trasladando al cine novelas de John le Carré. Está en camino la segunda parte del magnífico film protagonizado por Gary Oldman, este año veremos la adaptación de ‘El hombre más buscado’ (‘A Most Wanted Man’, Anton Corbijn, 2013) y hoy os traigo novedades de otro proyecto basado en un texto del escritor inglés, ‘Un traidor como los nuestros’ (‘Our Kind of Traitor’).

Un proyecto que en principio pinta muy bien. A falta de más nombres, ya se sabe que el reparto estará encabezado por Ewan McGregor, Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen, tres actores que cualquier director querría en su película —y muchas mujeres en su cama—. A los dos primeros los hemos visto recientemente en dos de los mayores éxitos de taquilla del año pasado, ‘Lo imposible’ (J.A. Bayona, 2012) y ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012), y al tercero no os lo perdáis en ‘La caza’ (‘Jagten’, Thomas Vinterberg, 2012), por la que ganó con todo merecimiento el premio al mejor actor en el último festival de Cannes.

‘Un traidor como los nuestros’ —si es que la distribuidora no cambia el título por ‘El traidor’— parte de un guion escrito por Hossein Amini y la trama se centra en una joven pareja inglesa cuyo destino se cruza con el de un mafioso ruso que desea pedir asilo político en Inglaterra a cambio de revelar secretos que implican a gente muy poderosa… De la puesta en escena se va a encargar Justin Kurzel, que debutó hace dos años con ‘Snowtown’ (¿alguien la ha visto?). La producción cuenta con un presupuesto de 35 millones de dólares, el rodaje comenzará este verano y el estreno se producirá a lo largo de 2014.

Por otro lado, StudioCanal —que produce ‘Un traidor como los nuestros’— ha informado brevemente sobre el estado de ‘La gente de Smiley’ (Smiley´s People’), la continuación de ‘El topo’. Esperan comenzar a filmar en 2014, confirman a Alfredson tras las cámaras, un guion de Peter Straughan y los actores que interpretaban a personajes que vuelven a aparecer en esta novela. Estupenda noticia, ¿no os parece?

Vía | Screendaily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios