Megan Fox se cae de 'Transformers 3'... y su recambio podría ser Gemma Arterton

Megan Fox se cae de 'Transformers 3'... y su recambio podría ser Gemma Arterton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la noticia cinematográfica del día en Estados Unidos (lo cual, por cierto, es bastante triste). Megan Fox no estará en la tercera parte de ‘Transfomers’. Al parecer, la popular actriz ha sido despedida fulminantemente por decisión de Michael Bay, después de que recientemente se la viera por el set de rodaje, tras filmar unas primeras pruebas. Lo cierto es que con tanta polémica entre ambos, con Fox criticando el modo de trabajo y las películas de Bay, y éste acusando a la chica de desagradecida y mala actriz, resultaba raro que el director siguiera contando con ella para la nueva secuela. Bueno, no ha durado mucho.

Paramount Pictures ya ha confirmado que Bay y Ehren Kruger están arreglando el guión para eliminar el personaje de Mikaela y que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tenga un nuevo “interés romántico”; seguro que en un par de minutos han resuelto la modificación en la historia. Poco después de conocerse la noticia, el portal TheWrap ha asegurado que la principal candidata para reemplazar a Fox es la británica Gemma Arterton, definitivamente uno de los rostros del momento. La actriz tuvo una breve pero memorable participación en ’007: Quantum of Solace’, se paseó por la taquillera (e infumable) ‘Furia de titanes’ y pronto estará en las carteleras de medio mundo con otra superproducción, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’. El comienzo oficial del rodaje de ‘Transformers 3’, aún sin título oficial, está previsto para el mes de junio y ahora mismo la fecha del estreno es el 1 de julio de 2011.

PD: Otras candidatas que baraja Bay, si falla Arterton, son Zoe Saldana, Amber Heard, Hayden Panetierre, Ashley Greene y Vanessa Hudgens.

Vía | TheWrap

Comentarios cerrados
Inicio