Melissa Leo y Jesse Eisenberg son madre e hijo en 'Predisposed'

Sigue a Blogdecine

melissa-leo-jesse-eisenberg

Parece que el Oscar no va a cambiar mucho la carrera de estos dos. La veterana Melissa Leo, ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto (por ‘The Figther’), y el joven Jesse Eisenberg, nominado como mejor actor protagonista (por ‘La red social’), han firmado recientemente para encabezar el reparto de una producción independiente titulada ‘Predisposed’. Se trata de la adaptación al largometraje de un corto homónimo protagonizado por Leo en 2008, con guion de Philip Dorling y Ron Nyswaner (por cierto, nominado al Oscar por escribir ‘Philadelphia’); curiosamente, fue el primero quien dirigió el cortometraje, pero será el segundo quien se encargue de la puesta en escena de la película.

‘Predisposed’ es una comedia negra centrada en la relación entre una mujer con problemas de drogas y su hijo, cuya trama enlaza dos importantes entrevistas a las que ambos se enfrentan. Mientras el muchacho sueña con acceder a la prestigiosa escuela Juilliard de Nueva York, la madre desea entrar en una clínica de rehabilitación, pero la falta de seguro médico complicará las cosas, debiendo aparecer drogada para que la admitan. Se sabe que el cómico Tracy Morgan (‘30 Rock’) también está implicado en la película, y que interpretará al traficante habitual de la protagonista. El rodaje comenzará este próximo verano, por el momento no hay fecha de estreno.

PD: Será el segundo largometraje de Nyswaner tras ‘Un príncipe en América’ (‘The Prince of Pennsylvania’, 1988), con Fred Ward y Keanu Reeves.

Vía | Vulture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios