Síguenos

Meryl Streep

Cada día multitud de intérpretes firman para formar parte del reparto de nuevas películas, en algunos casos hasta para ser gran cabeza de cartel de dichos títulos. La cuestión es que con apenas horas de diferencia se confirmó que Meryl Streep, Jim Carrey y Jeremy Renner iban a liderar nuevas películas, por lo que he creído que sería más interesante para vosotros hablaros de todas al unísono en lugar de ir desglosándolas de forma individual. Vamos allá.

Empecemos por Meryl Streep, ya que su intachable reputación y una carrera marcada por los elogios críticos y una buena acogida comercial de la mayoría de sus trabajos me obligan a darle preferencia sobre Carrey y Renner. Streep tendrá que volver a mostrar sus dotes en el musical, ya que ha aceptado dar vida a la bruja de la adaptación cinematográfica de ‘Into The Woods‘. Se trata de una adaptación cinematográfica del célebre musical creado por Stephen Sondheim en 1986. Su historia gira alrededor de una bruja (Streep) que quiere dar una lección a populares personajes del imaginario infantil como Caperucit Roja, Cenicienta o Rapunzel.

La protagonista de ‘Memorias de África‘ (‘Out Of Africa’, Sydney Pollack, 1985) no es la única artista de peso unida al proyecto, pues ya está garantizado que Rob Marshall será el encargado de dirigirla. Marshall cuenta con sobrada experiencia en estas lides, pero los resultados son un tanto irregulares, ya que suyas son tanto ‘Chicago‘ (2002) como ‘Nine‘ (2009). También vinculados al proyecto están los nombres de Anna Kendrick, Patrick Wilson y Allison Janney, pero ninguno de ellos está confirmado oficialmente. ¿Conseguirá repetir el éxito de ‘Los miserables‘ (‘Les Miserables’, Tom Hooper, 2012)? Ya veremos.

Jim Carrey

Jim Carrey era una de las mayores estrellas de Hollywood hace unos años, siendo el primer actor que llegó a cobrar 20 millones de dólares por aparecer en una película. Sin embargo, su gancho comercial hace tiempo que está en franco declive, pero sigue siendo más que suficiente para que su mera presencia garantice la financiación para proyectos un tanto peculiares. Ése es el caso de ‘Loomis Fargo‘, nuevo trabajo tras las cámaras de Jared Hess que estará protagonizada por Carrey.

Hess consiguió cierta notoriedad con el estreno de su ‘Napoleon Dynamite‘ (2004), pero su carrera nunca consiguió terminar de despegar. En esta ocasión echa mano de una historia real para intentar conectar de nuevo con el público: El robo a un banco en 1997 en el que los artífices se llevaron consigo más de 17 millones de dólares, aunque una investigación del FBI permitió que se recuperara el 95% de la cantidad sustraída.

Jeremy Renner

Concluyo esta ronda relámpago de fichajes con Jeremy Renner, ya que el Ojo de halcón de ‘Los vengadores‘ (‘The Avengers’, Joss Whedon, 2012) va a ser el encargado de interpretar a Gary Webb en ‘Kill The Messenger‘. El dato así sin más entiendo que no os dirá gran cosa, pero la cuestión es que Webb era un periodista del San Jose Mercury News que acabó suicidándose por los efectos de una campaña de difamación contra su persona por haber relacionado a la CIA con un complot para el envío de cocaína de Nicaragua al estado de California.

Detrás de ‘Kill The Messenger’ encontramos a Michael Cuesta, experimentado realizador cuyos trabajos más populares se encuentran en la televisión, ya que ha dirigido episodios de series como ‘Homeland‘ (2011-En emisión), ‘A dos metros bajo tierra‘ (2001-2005) o ‘Dexter‘ (2006-2013). ¿Cuál de los tres proyectos que os acabo de comentar os ha llamado más la atención?

Vía | The Film Stage, Coming Soon y The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios