Compartir
Publicidad

Michael Bay dirigirá 'Transformers 5'

Michael Bay dirigirá 'Transformers 5'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

No se cansa de estrellar robots. Michael Bay ha confirmado un rumor que circulaba en Internet desde hace meses: va a dirigir 'Transformers 5'. "Ésta es la última, debo pasar las riendas a otro", ha declarado el realizador, quien lleva diciendo lo mismo durante años. Parece que no hay otro mejor en Hollywood para filmar las aventuras de los juguetes de Hasbro, de hecho Bay asegura que J.J. Abrams le convenció con estas palabras: "Eres el único tío que puede hacer esto".

Mark Wahlberg, protagonista de la última entrega, ya adelantó el probable regreso de Michael Bay a la franquicia a finales de 2014. Entonces el director tenía otro proyecto entre manos, la patriótica '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' ('13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi'), pero ahora no hay nada que le impida aceptar la secuela, por la cual debe cobrar una cantidad similar al primer premio de la Lotería del Niño... No obstante, Bay asegura que algún día donará toda su fortuna: "Probablemente crearé una fundación para la protección de la vida salvaje, algo en África".

También asegura que la industra "ha cambiado. La película de presupuesto medio ha desaparecido. Sólo quieren las grandes". Paramount estrenará la quinta película de 'Transformers' en 2017. Del guion se ocupan Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, a partir de un borrador de Akiva Goldsman, y de momento sólo se habla de Wahlberg en el reparto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad