Compartir
Publicidad

Michael Moore estrena un documental sorpresa sobre Donald Trump

Michael Moore estrena un documental sorpresa sobre Donald Trump
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La campaña electoral en Estados Unidos está que arde a poco más de dos semanas para las elecciones, y es que la lucha -casi campal- por la presidencia en la que se baten Donald Trump y Hillary Clinton llena las portadas de todo el mundo. En especial por las siempre incendiarias y polémicas declaraciones de Trump, que parece vivir en su propio universo xenófobo, machista y fascista.

Como no podía ser de otra forma, el controvertido Michael Moore le ataca en un documental presentado por sorpresa en Nueva York. Se titula 'TrumpLand' y está basada en un monólogo del propio Moore -responsable de títulos tan políticamente polémicos como 'Bowling for Columbine' (2002) o 'Farenheit 9/11' (2004)- que fue prohibido en Ohio por ser "demasiado controvertido". Y es que el propio Moore ha hecho el anuncio del estreno definiendo el documental como "la película que los republicanos de Ohio quisieron derribar".

Con motivo del estreno, se instaló en la entrada del cine neoyorquino donde transcurría el evento una versión del famoso Zoltar que lee el futuro, Trump Zoltar. La máquina ya había estado dando vueltas por diferentes puntos de la ciudad, sorprendiendo y divirtiendo a los viandantes con las absurdas ideas del programa electoral de Trump.

'TrumpLand' y este particular retrato sobre el candidato republicano, dura 73 minutos y se podrá ver hasta el miércoles de la semana que viene en el cine ICF Center de Nueva York y en el Laemmle Town Center 5 de Los Ángeles. Después podrá comprarse online en iTunes.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad