Michael Shannon, Reese Witherspoon y Matthew McConaughey encabezan el reparto de 'Mud'

Sigue a

shannon-witherspoon-mcconaughey

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos la interesante ‘Take Shelter’ (Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes), segundo trabajo del estadounidense Jeff Nichols, quien ya tiene entre manos una nueva película. Se titula ‘Mud’ y contará con un atractivo reparto encabezado por Michael Shannon, que hasta el momento ha protagonizado todas las historias filmadas por Nichols (aparte de la ya citada, ‘Shotgun Stories’, de 2007). Al parecer, el rodaje ya ha comenzado, pero no se habla de fecha de estreno todavía.

Shannon, uno de los actores más solicitados del momento, forma parte de un elenco en el que también están Reese Witherspoon, Matthew McConaughey, Sam Shepard, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Joe Don Baker, Paul Sparks y Tye Sheridan (el menor de los tres hermanos de ‘El árbol de la vida’). Nichols firma el guion de una película que se centra en dos adolescentes de un pequeño pueblo de Arkansas que encuentran a un misterioso fugitivo oculto en una isla. El hombre les pide ayuda para poder escapar y recuperar al amor de su vida, y los chicos aceptan, cuando al pueblo llega una bella joven escoltada por un grupo de cazadores. Suena bien, ¿no?, parece un relato con muchas posibilidades, habrá que ver hacia dónde se dirige. McConaughey interpreta al fugitivo, Witherspoon a la chica, Shannon al tío con el que se ha criado uno de los adolescentes, Paulson y McKinnon a los padres del otro, mientras que Sparks y Baker serán dos hombres sedientos de venganza.

PD: Entre las películas pendientes de estreno en España con Shannon en el reparto, destacan ‘My Son, My Son, What Have Ye Done’ (de Werner Herzog), ‘The Broken Tower’ (de James Franco) y el remake norteamericano de ’13 Tzameti’.

Vía | TOH

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios