Michael Shannon y Samantha Morton protagonizan lo nuevo de John McNaughton

Síguenos

Kevin Bacon y John McNaughton en el rodaje de Juegos Salvajes (Wild Things)

He aquí una de esas noticias que me encanta publicar. Once años después, John McNaughton vuelve a tener una película entre manos. El director de ‘Henry: Retrato de un asesino’ (‘Henry: Portrait of a Serial Killer’, 1986) y ‘Hablando de sexo’ (‘Speaking of Sex’, 2001) prepara un thriller de terror que protagonizan Michael Shannon y Samantha Morton.

‘The Harvest’ es el título de su nuevo trabajo y parte de un guion escrito por Stephen Lancellotti que gira en torno a un matrimonio con un hijo enfermo. Todo cambia cuando una joven se muda al apartamento de al lado y ofrece al muchacho la oportunidad de una vida mejor; desde ese momento, el mundo de fantasía que la madre del chico había elaborado para aliviar a su hijo comienza a descontrolarse… McNaughton asegura que es un relato oscuro con un gran giro argumental, una mezcla entre el cuento de Hansel y Gretel y la obra ‘Quién teme a Virginia Woolf’ (‘Who´s Afraid of Virginia Woolf’). Suena bien, ¿no?

Natasha Calis, Charlie Tahan, Leslie Lyles y Meadow Williams acompañan a Shanon y Morton en el reparto de la película, que contará con un presupuesto de 10 millones de dólares. La producción echó a andar la semana pasada en Nueva York aunque por ahora no se ha fijado una fecha para el estreno. Deberíamos poder verla en 2013.

Vía | Lashorasperdidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios