
La nueva ‘Resident Evil’ es la primera que llega al número uno en todo el mundo. Es la película más grande de la franquicia. Así que definitivamente vamos a hacer otra más.(Milla Jovovich)
Cada vez esperan menos para realizar este tipo de anuncios. Apenas se han confirmado los datos de recaudación mundial de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’) y ya se está hablando de la secuela. Y no sólo eso, es que ya se está trabajando en ella. Lo ha asegurado Milla Jovovich, la protagonista de la saga de películas basadas en el popular videojuego “mata-zombis” de Capcom, que dice que tanto ella como su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya están pensando en ideas para ‘Resident Evil 5’. Bueno, más que pensando, “recopilando”...
Hemos estado hablando con un montón de fans en Twitter y todo eso, así que probablemente va a ser una de las primeras películas en las que realmente nos comunicamos con los seguidores para ver qué quieren, y qué personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo.
Tras su primer fin de semana, ‘Resident Evil 4’ lleva acumulados más de 70 millones de euros, internacionalmente, diez más de lo que costó perpetrarla, así que no nos puede sorprender que quieran sacar otra entrega más; lo que sí llama la atención es que, tras cuatro películas, vendan ahora que van a tener en cuenta las opiniones y las peticiones de los seguidores del videojuego (¿cómo les pagarán, les darán algún vale de descuento para ver la peli?). Creo que lo más honesto sería abandonar de una vez la franquicia y dejarla en otras manos, a gente que encare el proyecto con ilusión e intensidad… pero claro, ellos no ganarían nada.
PD: Anderson y Jovovich están rodando actualmente una nueva versión de ‘Los 4 mosqueteros’ en 3D. Lástima que para eso no pidieran ninguna opinión.
Vía | Comingsoon

Comentarios
"Los 4 mosqueteros en 3D"; "Resident Evil" 5 ;P.W. Anderson. Son las señales del apocalipsis, ¿por qué nadie se da cuenta?
¿Ahora quieren tener en cuenta la opinión de los seguidores de los juegos? ¿Después de pasarse por el forro la historia de los juegos? Que hijos de pu...
Sí, qué panda de grandísimos hij... :SSS
Pues si tengo que ser sincero, a mi esta saga no me da tanta grima, me parece bastante entretenida. Eso si, no pagaría un euro por verla pero tampoco le hago tantos ascos como le haría a otras cosas. Tampoco he jugado a sus juegos, con lo cual el componente fan me resbala, no se cuan cerca estan de la trama ni si los personajes son los que tendrían que ser. En todo caso, lo qeu si me parece una aberración es que se propongan hacer "los tres mosqueteros".
brillante
¿La saga te parece entretenida pero no pagarías un euro por verla? Moutacheeeeee, piratillaaaaaa, que te hemos pillao. Corriendo al videoclub a alquilar tres copias como penitencia.
Videoqué? esos establecimientos que profileraban en los 80 y a partir del 2000 están en peligro de extinción? (Blockbuster franquicia incluída)
esos establecimientos en los que la sección X estaba al lado de las películas gore?
-- editado por última vez a las 08:58
jajajajaja Touché, sois lo puto peor.
Pues ya ves, te molesta que destroce la historia de los mosqueteros pero te la trae al pairo que destroce la del videojuego. De los mosqueteros ya hay películas muy buenas, creo que sería más importante hacer alguna buena sobre el videojuego, puesto que las 4 que hay son una mierda como un castillo...
Si piensas que hay películas "muy buenas" sobre los mosqueteros, me parece que no has leído el libro o no pides el mismo nivel de adaptación que quieres para RE.
Se salva la versión de 1948 dirigida por George Sidney y con Gene Kelly de protagonista. Bastante buena y fiel.... pero aún lejos de lo que puede ofrecer la novela. Lástima que nadie se la ponga como referencia a superar.
Saludos
Y cuando pensabamos que ya nada podía ir peor, llegó Milla para anunciar que solo había sido el principio...
¿Es realmente necesario otra más? En fin... A ver cuando le dan a Milla un papel de actriz o algo.
una duda¿solo costó 7 millones?
La primera entrega era entretenida, el principio de la segunda era aceptable, pero en la tercera ya se vio que la saga no daba más de si
-- editado por última vez a las 22:50
vale me respondo a mi mismo, leí diez veces mas en vez de diez
Oh, venga ya...
Es que el final de la peli pide a gritos la 5ª parte!
Correcto que la acabo de ver.No me parece tan mala si vas con la idea de voy a desconectar el cerebro un rato viendo a una tia que está m´s o menos buena con una ropa que le hace un culazo matar zombies haciendo acrobacias XDXD
bueno esta saga no es basada en los juego pero esta entretenida aunque me gustara que la 5 fuera basada en dicho juego
interesante
Ahora que veo esas citas, hace mucho que no nos trae "frases de cine", Caviaro.
Ideaza: Mosqueteros + Zombis + 3D. Ale, ya está, apañao, ni twitter ni hostias. Gracias por participar pero este concurso ya tiene ganador.
Por cierto, algún día habrá que hacer un ránking de las novelas que más ensañamiento encarnizado han sufrido por parte del cine. Y fijo que los 3 mosqueteros estaría en el primer puesto. ¿Por qué insisten?
Por la simple y pura razón de que las novelas de Dumas si lo analizas son muy cinematográficas (si Dumas hubiera nacido en nuestra época no escribiría para folletines, escribiría guiones de cine y TV), y se prestan bien a adaptaciones.
Lo que pasa es que, salvo honrosas excepciones, parece que ponen a cenutrios del 15 a hacer las susodichas adaptaciones.
El problema es ese que dices: llama a adaptaciones, pero no adaptaciones donde se ponen a mosqueteros karatekas, 3D y como mucho han visto un capítulo suelto de los Mosqueperros, en vez de leerse el libraco de Dumas.
El primer puesto lo tiene "Soy Leyenda". 3 adaptaciones (4 si contamos la adaptación pirata "Soy Omega") y ninguna buena (la de Charlton Heston, pasable y entrañable, pero se aleja de la novela).
Dumas al menos tiene en la versión de George Sidney un buen representante, y algo decente en "El hombre de la máscara de hierro".
Saludos
PD: Tampoco Julio Verne sale muy bien parado... las "últimas adaptaciones" como "Viaje al centro de la Tierra" o "La vuelta al mundo en 80 días" son auténticas patadas al libro
-- editado por última vez a las 22:29
Y encima que el hideputa del Anderson se haya conseguido un plantel de actores de padre y muy señor mío para los Mosqueteros, entre ellos Christoph Waltz haciendo del Cardenal Richelieu,y Mads Mikkelsen haciendo de Rochefort...
Manda cojones.
Espero que por lo menos trate bien el material de base (sip, soy fan de Dumas a ultranza)... Aunque sería demasiado esperar
pues Resident Evil Ultratumba es de las peores películas que he visto en mi vida, hay que ver como le gusta la música machacona y el efecto bala a Paul "Slow-motion" Anderson. da grima.
y lo de charlar con los fans por tweeter... será charlar con los fans de Hanna Montana o Crepúsculo, porque dudo que algún fan de la saga Resident Evil quiera que sigan violando sus recuerdos
-- editado por última vez a las 23:22
16 Comentario moderado
20claro, como es una de zombies hay que esperar que nos ofrezcan una mierda y así nadie podrá quejarse. pues no, y The Walking Dead me dará la razón, se puede hacer una obra de zombies con mucho respeto y calidad
Ojalá TWD te de la razón. Buen material tienen. De todas formas, "28 días después" y "Amanecer de los muertos" dejan el género en muy buen lugar (a pesar del "pecado" de hacer que los zombies corrieran). Vale, en 28 días no son zombies... pero se asemeja mucho el concepto.
Espero TWD con ansiedad y miedo....ya queda menos
Saludos
Estoy hasta los huevos de Residente Evil, y creo que lo verdaderamente Evil no es el virus, sino el film
Pues mientras recaude money, ya sabes que hasta el infinito y más allaaaaa.
Solo hay dos películas que soporto de este director, 'Horizonte final' y 'Soldier', más por las ideas de partida que tienen, que por como estan rodadas.
PD: Juan Luis, no seran 'Los 3 Mosqueteros'?, o esta es otra versión en plan aquella de Martes y trece,:).
17 Comentario moderado
5La pelicula tiene un 3D acojonante y creo que ayuda bastante a la pelicula,haciendola mas entretenida de lo que esperaba.Esta muy en la linea de las anteriores,solo con mas efectos visuales.Por cierto, -SPOILERS- la quinta esta mas que asegurada,ya que el final queda abierto -FIN SPOILER.
PD: Si vais a verla,esperad un poco en los creditos (no al final),ya que hay una escena con una rubia turgente xDDD
20 Comentario moderado
20aunq si analizaramos bien las peliculas de resident evil...todas tienen finales abiertos asi q no me impresiona de q esta halla terminado igual....osea es una secuela sin fin??? se imaginan "resident evil 10" en 4D ya q nosotros seremos los zombis xDD!
interesante
Menos modelos de cosmeticos, y mas Leon S. Kennedy.
NOOOOOO!! Ya de por sí el incompetente de Anderson jodió a Alien y Depredador con ese cruce de mierda y realizó 2 películas del escupitajo a los videojuegos que más ha recaudado en todo el mundo, y ahora va por los Mosqueteros, ¿acaso no hay cómo pararlo? Ya ni siquiera Michael Bay.
SI, creo que silvester stallone y chuck norris van hacia la discoteca que le sirve como casa y le van a meter un bazoca por ... la camara 3-D. PD: la pelicula es lamentable. entre el guion y la historia, pero si que es cierto que el 3-D la hace mas entretenida, pero por favor, no mas
Por lo que se ve debe dejar sus buenos dividendos. La saga sigue viento en popa
Más nooooooo! por favor que alguien acabe con este sufrimiento!!
PD. La originalidad ha muerto. El cine llora.
mmmm creo q la ire a ver pero no creo q sea peor q "fuira de titanes" q con solo pensar en esa pelicula dan ganas...lamentable no??
50 Comentario moderado
5adelante, si 20000 lobotomizados van a verla 4 veces pagando, bien por ellos, yo estoy en contra de ello y por eso no pienso verla, y menos pagar por el 3d.
En cuanto a la cita, parece que estos si buscan el opio para el pueblo, hacen una 5, se quedan vistos, que mejor que hacer una peli a medida para que busquen una 6ª???
-- editado por última vez a las 02:12
interesante
En Resident Evil: Ultratumba cualquier personaje que haya aparecido en pantalla, da igual cuanto tiempo, es candidato a emerger detrás tuyo sin el más mínimo de los sentidos más allá del de "darte el susto". Todo lo ideado aquí parece extraído de la mente de un quinceañero impresionable: súper modelos enfundadas en cuero pateando con una suerte de acrobacias marciales todos los culos de zombis y tíos malotes desdibujados que se pongan por delante, lanzando, en la medida de lo posible, toda clase de gilipolleces hacia la cámara para que nos regocijemos en el glorioso espectáculo que nos han preparado sólo para nuestros ojos. Es respetable que haya gente que disfrute lobotomizándose con esto, pero también lo es el que a mí me parezca un tremendo montón de basura. Lo tenía guardado dentro.
O también podeis ver la película sin pretensiones y disfrutarla por ser una forma de entretenimiento. Y por cierto...
[SPOILER] La primera y esta cuarta, tienen influencias de Lewis Carroll como mucha gente sabe, pero lo que no habeis dado cuenta es que la tia del final (que parece tener el mismo poder o más que Wesker) se trata de la Reina de Corazones controlando a los Soldados-Cartas. Paul Anderson ha jugado con dobles sentidos todo el tiempo. El agujero de las alcantarillas es la madriguera del conejo, Chris y Claire son Tweedledin y Tweedledum, Wesker es el Rey de Corazones (en "Alicia en el país de las maravillas" el Rey hablaba con Alicia antes de desaparecer por la presencia de la Reina). Y faltan la Reina Roja y la Reina Blanca de la primera y tercera peli respectivamente (Estas reinas aparecen en "Alicia a Través del Espejo"). Lewis Carroll escribió cuentos infantiles pero con connotaciones psicológicas muy fuertes y solamente entendibles por adultos. [FIN DEL SPOILER]
¿Las peliculas de Resident Evil son las típicas palomiteras sacacuartos? Posiblemente, pero si no veis más allá de vuestra nariz, no vereis las metáforas (muy buenas de hecho). Es mi opinión y creo que Anderson solo ha querido usar un clásico de la literatura para su versión de Resident Evil. James Cameron lo hizo con Avatar (¿Pocahontas en el futuro? Séh) y creó una nueva versión a su manera de forma genial.
Saludos.
Puestos a inspirarse en otras obras, se podrían haber fijado un poco en los juegos que se supone que adaptan, y menos en Alicia en el País de las Maravillas. ¬¬
[SPOILER] Si mal no recuerdo la Reina Roja fue destruida en la primera parte, dentro de la colmena. Y en la 3ª parte Alice se ha medio fusionado con la Reina Blanca, con lo cual dudo mucho que vuelva a aparecer.
Los helicopteros son pilotados por Jill Valentine, de la 2ª pelicula. De lo que no estoy seguro es si Jill sigue siendo de las buenas o la han modificado geneticamente estilo Nemesis y tendremos un combate entre ella y Alice en la 5ª parte estilo DOA (Dead or Alive). [SPOILER]
interesante
Dobermann, desde el cariño te lo digo: no. Eso no la hace mejor, sino aún más incoherente.
Si valiera menos la entrada (ya no de 3D),la vería en el cine,pero no está el horno pa' bollos.He jugado a la franquicia de juegos y se desligan ya en la 2ª,así que pa' los puristas,que cambien el chip. Pero las otras se dejan ver (la 3ª menos) y son pelis pa' ver en el cine en pantallón y buen sistema de sonido.
-- editado por última vez a las 03:00
Y a la 5ª se les ilumino el cerebro........vamos a preguntar en Twitter a los fans , haber que piensan que puede resultar en esta,nuestra QUINTA PELICULA,si siiiiiiii..........vamos no me jo............
Bah. Por eso no hay que darle nada a la gente, porque lo único que hacen es insultar, quejarse y llorar. Ustedes sigan insultando a Anderson, no tienen idea de como sufre el pobre tío, si siguen así con suerte y lo hacen llorar. Venga ya, hay directores mucho peores (¿Alguien dijo M. Night Shyamalan? ah no, que ese es un autor digno de respeto y sus cagadas son "películas incomprendidas"). La solución a sus quejas es tan simple que hasta duele, si no les gustan las películas de Resident Evil, si piensan que Paul W.S. Anderson es el Anticristo y una quinta parte de la susodicha saga es un insulto personal para ustedes, la cosa es sencilla, no la vean, quedense en casa y vean alguna joyita clasica en su reproductor. Asunto arreglado :) caiganme a negativos si gustan.
-- editado por última vez a las 07:32
En mi opinión la primera pelicula es la mejor, dentro de lo que cabe la ambientacion es correcta y la historia no está mal. Luego la segunda gana en ambientación pero no respeta en absoluto la trama de los juegos, ni el estilo de acción. Ni de coña la emprendías a puñetazos con los zombies, y ni mucho menos Nemesis era un bicho malo pero con buen corazón. La tercera parte ya es un completo desproposito, por lo que no creo que vea la nueva. Coincido con la idea de que lo ideal sería un reinicio de la franquicia, llevado de forma que se respete el planteamiento original. El amanecer de los muertos o 28 días después, nos han demostrado que se pueden hacer peliculas de zombies/infectados sin que resulten ridículas o un despliegue absurdo de efectos especiales. Solo hay que hacer como se dice en el futbol, menos millones y mas cojones.
¡¿Más Zombies?! Increible. ¿Para cuándo "Costa da Morte: El retorno de Fraga 3D"? Porque es lo último que me queda por ver. dortame http://yaleoyoporti.wordpress.com/
xDDDDDDDDDD espera...que me lol
Pues yo la vi ayer y me quedé con una cara de tonta que no podía con ella... SPOILER: todos esperando para ver a los clones de Alice en acción y de repente, ¡puf! En dos segundos, todos los clones muertos, Alice humana de nuevo y nos hemos comido de un plumazo la tercera parte. FIN DEL SPOILER
Ahora, que puede que yo estuviera un poco distraída entre tanta acrobacía y cámara lenta pero... ¿Consiguieron los zombies comerse a alguien en toda la maldita peli?
En fin, a ver qué pasa con la quinta...
[SPOILER] Los zombies se comieron a Crystal y al calvo que espiaba a Alice en la ducha. Al chino lo cortó en dos el Verdugo y al hombre con barba lo mata alguien, pero no sabemos quien ya que está dentro de Arcadia. No se si me falta alguien mas. [SPOILER]
En serio, para los que la criticáis... ¿por qué cojones vais a verla? En blogdecine siempre se ha maltratado esta saga, y cualquier película inspirada en un videojuego, con artículos y comentarios despectivos y prejuiciosos.
Resident Evil Ultratumba es una película de acción con escenas de acción cojonudas. Si, tiene clichés a montones y recursos cansinos (bullet time) destinados claramente al espectáculo. Yo la vi en 2D y me lo pasé en grande, tal vez algún día la vea en 3D.
Espero la quinta entrega como agua de mayo y, como dicen por ahí, espero que en un futuro haga aparición el personaje de Leon Kennedy. Cierto que la segunda fue la mas fiel a los juegos y la tercera fue un bajón. Pero lo dicho, tras ver RE Ultratumba salí de la sala sintiéndome un niño.
Y a quien no le guste, que no mire.
P.D. Juan Luis, espero que este año no vuelvas a Sitges porque no te mereces la mayoría de películas que se proyectan allí. Vete a San Sebastian que estarás más catártico.
estoy de acuerdo contigo, me parece entretenida y, al contrario que tú, la he visto en 3D y da buenos resultados. También creo que le falta un poco de caña y tiene una lucha final un poco decepcionante. Aun así, si hay una quinta parte la hiré a ver al cine, aunque no me gasto mas dinero por verla en 3D, ya me han timado suficiente.
http://criticdecine.wordpress.com/2010/09/14/resident-evil-ultratumba-paul-w-s-anderson/
"si no te gusta no lo veas"
en qué capítulo de Hanna Montana aprendiste eso, campeón?
vaya criterio. que poco exigente eres, y que poco respeto tienes por la verdadera saga Resident Evil, la de los videojuegos!! saga que este señor se pasa por el forro de los cojones
no es casualidad que al Anderson este le conozcan como el nuevo Uwe Boll, pero nada, tú sigue diciendonos a los demás que debemos o no debemos ver
Básicamente porque las pelis son un constante mata-mata que no tiene nada que ver con los juegos (igual con los últimos, que son super malos...) en los cuales tenías que resolver rompecabezas mientras vigilabas tus pasos, no fuera que te saltase un zombi y te diera un susto de muerte.
De la misma manera que a un lector le molesta que su libro favorito sea llevado a la gran pantalla sin rigor alguno, a los fans de los videojuegos les pasa lo mismo.
mmmmm, pues no vi en ninun lado que te dijera que debes y que no debes ver, sino que si no les gusta, no la vean, no hay que ser superdotado para llegar a esa conclusion. yo he jugado la saga de resident evil, y si, nada que ver con las peliculas, pero eso ya lo se, voy al cine a ver una historia entretenida y a desconectar el cerebro (en esta saga) y si quiero fidelidad al videojuego, mejor lo pongo en la consola en un fin de semana y a jugar
Bueno, bueno.... para superar al maestro Uwe le queda un ratico....
La Primera RE es "la mejor adaptación de la historia del cine de cualquier obra (videojuego/novela/comic...)" comparada con cualquiera de las del "maestro Boll" ;D
Saludos
PD: Aún me dan escalofríos al pensar en Alone in the Dark... y no precisamente porque la peli diera miedo... eso sí que fue una falta de respeto a una saga mítica de videojuegos
Yo anuncio que ya no me importa nada lo que me pueda contar la señora Milla. Y es una pena, pues esta mujer siempre he pensado que tenia carisma y buen rostro para mostrar cosas en la gran pantalla.
pues en esta pelicula salen muchos detalles de el resident evil 5 SPOILER por ejemplo los perros k se abren en dos los zombis con parasitos el verdugo y jill en su version umbrela SPOILER vaya la peli esta bastante entretenida los k kieran una peli k salga exactamente lo k en los juegos k se compre los juegos y yasta
La primera parte es mala, pero aceptable para venir de un videojuego. En la segunda, la criatura "Nemesis" decide al final aparcar el mal y ayudar a los protas, con eso queda dicho todo. La tercera no la vi, pero me han contado que hay una niña a la que llaman "Burguer" por que se la encontraron en una hamburgueseria. Y esta ultima pues tal vez la vea el dia que la regalen comprando una botella de dyc.
P.D. La version con comentarios del director y actrices de la segunda parte es oro puro.
Las 'secuencias 3D' en plan 'Jaws 3D' eran bastante patéticas, pero en general esta última era entretenida. Además Milla sigue estando tan cañón como hace años, espero su 5ª parte
A mí me ha parecido una película entretenida y que no engaña a nadie. Ofrece exactamente lo que pretende y eso en el cine actual es de valorar, aún más cuando tienes que pagar por el 3D, que dicho sea de paso está muy bien conseguido en esta película.
Por otra parte, es cierto que la historia del videojuego y la película no son la misma. Es como decir es mejor el libro que la peli. El lenguaje comunicativo es diferente así que de manera diferente se debe resolver. No obstante, en mi opinión, es fiel a la esencia de la saga de videojuegos. Rescata a los personajes, situaciones y monstruos que todos machacamos con la recortada de turno y se mueven en el universo que tenemos todos en cabeza.
Para mí Resident evil ultratumba es un trabajo bien hecho. Todo menos la traducción... ultratumba ayyy!!
Pero si no tienen más ideas de cómo seguir la saga ¿¿para qué tienen que pedir ayuda a los fans ahora???? Ya es indignante la falta de originalidad de hollywood para que ahora lo restrieguen por la cara y encima engañen a los pobres frikis. Que sean los fans de la saga quienes hagan la película y echen a la Milla y a su marido manirroto.
Les doy una idea para la próxima película: Milla y su marido explicando a cámara la estructura de un buen guión y la sintaxis cinematográfica.
En un mundo con 6.000 millones de zombies (infectados coléricos antropófagos y podridos para ser exactos), lo que equivaldría el 99'7% de la población mundial (decimal arriba o decimal abajo), da lugar a hacer muuuchas secuelas para limpiar el globo terráqueo de la calaña del Virus S ('S' de post-Sálvame Deluxe, el verdadero origen de la pandemia).
Con respecto a la cinta: si sumamos además de la actriz serbia a la jamelga texana de Ali Larter, que de paso contenta a esa legión de fans de Héroes frustrados con la cancelación de la serie y de que de alguna manera la sigan viendo en pantalla... bueno si lo miras así no es tan mal plan, mientas sea mejor que la anterior 3ª parte.
Solución a la saga (5ª Parte): "Resident Evil: La Repanocha" (sinopsis)
Alice está hasta los mismísimos ovarios de patear culos podridos. Opción A: se mete con un grupo de supervivientes (de esos que encuentra a su paso de allí para allá) en un búnker militar con un silo de misiles nucleares (con esos ordenadores que dan acceso a todo lo escrito y por haber). Conclusión... lanzar todos los pepinos que tuviese USA y chamusquina nuclear servida a nivel planetario. Ni Mr. Proper oiga.
Opción B: los mismo pero Alice se encuentra en Moscú o donde Rasputín perdió su rosario en la madre Rusia (en la quinta puñeta de Siberia vamos). ¿Para qué quieres motivos? Está allí y ya está. En síntesis... Ídem, blablabla,... silo de misiles nucleares soviéticos (siempre le han sobrado a patadas a los rusos como nos dicen en todas las películas) y "Då svidaniya Mir!"
¿Valgo para guionista o no?
-- editado por última vez a las 16:53
estoy hasta los coj.. de vosotros
soy fan de resident evil y adoro las peliculas igual que los juegos me parece jenial que sean historias diferentes`porque si no lo fueran ya sabriamos que iva a pasar el 3d es espeluznante asi que id a ver la peli y ya luego juzgais hacedme caso porque las criticais como si fueran una mierda solo por no seguir el juego es la mejor peli que he visto en mi vida y si no fuerais idiotas veriais que todas las pelis son muy buenas -_- creo que deveriais dar oyra oportunidad a las peliculas de resident evil porque a fin de cuentas ... coño, es resident evil salu2.
Lo más llamativo para mi, después de todo, es que utilicen en todos los trailers desde 2004 la remezcla "The Outsider (Apocalypse Mix)" de A Perfect Circle porque para mi casi todo lo que hace Maynard James Keenan es oro molido.
Bueno... lo fiel que son con respecto a los videojuegos en cuanto al Licker de la primera parte y lo igualito que está Némesis en la segunda y con su "¡S.T.A.R.S!"
Con la primera estoy servido ,es la mejor y la que mas me gusto dentro de lo que cabe ,pero como es posible que la catalogues como la mejor película que has visto en tu vida........que películas has visto tu ,amigo?? Y eso que eres fan,debes ser una rara avis entre los fans a esta saga de videojuegos XD
creo que a todos nos decepciono la muerte de wesker en resident evil ultratumba pero tengo una buena noticia, WESKER NO MUERE.
Teneis que empezar a fijaros un poco mas , os dare las razones por las que no muere 1- ¿que quita wesker antes de explotar el helicoptero? ¡ PARACAIDAS ! con la velocidad a la que va le da tiempo a saltar de sobra. 2-- si os fijais bien cuando el helicoptero explota en la escena en la que vemos que el negro (lo siento, no me acuerdo del nombre) ha sobrevivido a los zombis , antes de que aparezca se puede ver un paracaidas devajo de la explosion un poco hacia la derecha ¡ SALDRA EN LA 5 SEGURO!
Pues si Wesker muere, los fans de Resident evil no les gustara nada, ya que eso sera desfigurar lo que es el videojuego por completo... D:
Ahora me pregunto yo ¿ estan dificil adaptar la historia de un videojuego?, porque no ahí que tener demasiada imaginación para eso, solo toman la idea de los zombies de cada juego, pero al parecer nunca se tomaron en cuenta en jugar al videojuego.
Al principio crei que era un Spin off de los videojuegos, pero ya con el tiempo colocaron personajes donde no debian y así siguio hasta volverse mierda pura...
SPOILER Es obvio que no muere. Además, se ve por ahí un paracaidas cuando explota la nave... FIN DE SPOILER
-- editado por última vez a las 23:41
es k los videojuegos son los videojuegos y las pelis las pelis no puedes contar lo mismo en una k en ortra por k mientras k un juego puede durar 10 horas una peli lo tienen k contar en 2 por eso no es posible k las pelis fueran igual sino necesitarian 3 o 4 pelis pa conta u nresiden evil la verda es k las primeras eran de mas suspense y mas fieles al estilo del juego en la tercera ya se desviaron un pokito pero la cuarta esta perfecta si es verda k nos gustaria tener mas referencias de los videojuegos pero enfin una peli es una peli al menos para la proxima piden opiniones asi k en vez de criicar ya sabeis darle al coco y exponed vuestra idea
Que yo sepa los vídeos de los juegos no duran 10 horas,no hace falta mucho para que hubieran hecho películas mas decentes,si querían hacer una película de una pava repartiendo panes a mansalva a zombies ,simplemente se podrían haber ahorrado el título y santas pascuas.........esto es Alice y los demás.
El problema es que después de cuatro películas van a pedir opinión a los fans para la quinta,es incomprensible,sobretodo por que esta gente quería hacer caja con la llegada masiva de fans a los cines.
Lejos o imposible veo el día que trasladen el RE 4 con Leon S.Kennedy de absoluto protagonista.
No se puede tener tanto libre albedrío a la hora de adaptar algo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect