'Mission: Impossible IV', últimos fichajes y primeras imágenes del rodaje

'Mission: Impossible IV', últimos fichajes y primeras imágenes del rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta parte de ‘Misión: Imposible’ está en marcha. Ya han aparecido las primeras imágenes del rodaje de ‘Mission: Impossible IV’, que está teniendo lugar en Praga. En las fotos puede verse a Tom Cruise con diferente maquillaje y vestuario, y es que recordemos que su personaje, Ethan Hunt, suele disfrazarse para superar las complicadísimas misiones que le encargan. Según parece, esta vez deberá hacerse pasar por cierto ex-presidente español… o no, quizá me he confundido.

Al margen del comienzo del rodaje, merecen destacarse los dos últimos fichajes que ha realizado la Paramount para esta secuela. Las llamativas incorporaciones al reparto son Michael Nyqvist, protagonista de las tres películas de ‘Millennium’, y Josh Holloway, el inolvidable Sawyer de la serie ‘Lost’. Nyqvist dará vida al principal villano de la trama, mientras que Holloway interpretará a un miembro del nuevo equipo de Hunt. Los dos actores acompañarán a Cruise, Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner, la otra gran novedad de esta entrega, cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2011. Si estáis pensando que os da absolutamente igual, recordad que dirige Brad Bird (‘El gigante de hierro’, ‘Los increíbles’, ‘Ratatouille’).

PD: El guión lo firman Josh Appelbaum y André Nemec, pero la idea del film se les ocurrió a Cruise y J.J. Abrams (director de la tercera entrega).

Vía | Accidentalsexiness

Comentarios cerrados
Inicio