Morgan Freeman, secundario de lujo en el remake de 'Ben-Hur' y la secuela de 'Ted'

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus 77 años, Morgan Freeman no para de encadenar trabajos, por lo general contando con pocos minutos en pantalla pero relevantes gracias a su experiencia y carisma (y una excelente voz), aumentando la calidad de la película con cada aparición suya. Quizá la única interpretación desganada, olvidable, que nos ha dejado en los últimos años está en la sorprendentemente nefasta 'Transcendence'. Claro que ahí no se salva nadie...

Dos producciones nada originales están en marcha y han incorporado a Freeman como secundario de lujo en sus respectivos repartos. En primer lugar, 'Ted 2', secuela de la exitosa comedia de fantasía con la que Seth MacFarlane debutó como director; él vuelve a ocuparse de la puesta en escena, repite Mark Whalberg como protagonista (humano) y Amanda Seyfried es su nueva pareja. El estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.

La otra película es el remake de 'Ben-Hur' que prepara Timur Bekmambetov a partir de un guion de Keith Clarke y John Ridley. De momento, el veterano actor ganador del Oscar por 'Million Dollar Baby' (2004) es el único nombre en el reparto aunque se rumorea que el director ruso ha pedido a Tom Hiddleston para el papel principal, interpretado por Charlton Heston en el clásico de 1959. En marzo de 2016 tendremos la versión moderna en cartelera.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio