Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat', el reboot ya ha encontrado su director

'Mortal Kombat', el reboot ya ha encontrado su director
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Simon McQuoid, un director de publicidad, se encuentra en conversaciones para dirigir el reboot de 'Mortal Kombat' (1995) que ya se había anunciado hace bastante tiempo. McQuoid es un cineasta australiano muy demandado en el negocio de la publicidad, se ha encargado de grandes campañas de PlayStation, Halo, Range Rover, Beats by Dre, y otras marcas, que le han hecho ganar numerosos premios.

Greg Russo se encarga del guión ( al menos de la última versión del mismo) y produciendo el proyecto están James Wan, junto a Michael Clear de Atomic Monster, y Todd Garner y Jeremy Stein de Broken Road. Mientras En la producción ejecutiva Lawrence Kasanoff. Todo buena pinta, mientras no traigan de vuelta la peluca de Christopher Lambert.

El ya mítico arcade de los 90 ha ido generando múltiples productos de cultura popular, incluyendo videojuegos superventas como 'Mortal Kombat X', desarrollados por NetherRealm Studios, que posee la facción dedicada a ello de Warner Bros, Interactive Entertaiment, cuyo equipo lidera el director creativo Ed Boon.

El delirio tecno de Paul W.S. Anderson incluía a algunos de los personajes clásicos del juego como Liu Kang o Johnny Cage, invitados a una competición en una isla misteriosa en la que los combates pueden hacer cambiar el destino del mundo. Los 70 millones de dólares de recaudación llevaron a una secuela 'Mortal Kombat: Aniquilación' (Mortal Kombat: Aanihilation, 1997) considerada una de las peores películas de videojuegos de la historia. Años después, tras el éxito de la web serie 'Mortal Kombat: Legacy' Warner volvió a abrir la caja de los fatalities.

Vía TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad