Compartir
Publicidad

'Mulan', el remake en acción real de Disney, se estrenará en 2018

'Mulan', el remake en acción real de Disney, se estrenará en 2018
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sí, otro más. El año pasado se supo que Disney tenía la intención de realizar un remake en acción real de 'Mulan' y ahora se ha anunciado una fecha para el estreno: 2 de noviembre de 2018. El estudio ha comenzado ya el proceso de casting para encontrar a una joven china que interprete a la legendaria heroína de la película.

Disney quiere evitar las polémicas raciales que han azotado Hollywood recientemente, como en el caso de 'Ghost in the Shell', cuando se fichó a Scarlett Johansson como protagonista en lugar de elegir a una actriz japonesa. Recordemos que 'Mulan' se basa en una popular leyenda china centrada en la hija de un viejo guerrero, que se hace pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el ejército. Sólo así puede defender a su país en la guerra contra los hunos...

Al parecer, Disney quiere vendernos que su plan es producir una adaptación "más matizada y elaborada" de la historia, combinando el original chino con la película animada de 1998. Los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios', 'Jurassic World') han sido contratados para reescribir el borrador firmado por Lauren Hynek y Elizabeth Martin que el estudio compró en 2015.

Cabe señalar que todavía no han elegido a nadie para que se ocupe de la dirección, lo cual creo que deja en evidencia las intenciones del proyecto. Posiblemente contraten a algún cineasta famoso que acepte un jugoso cheque por hacer lo mínimo. Por ejemplo, Sam Mendes, que está libre después de desperdiciar su talento con la mediocre 'Spectre'.

Vía | DarkHorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos