Compartir
Publicidad

'Muse', ya hay reparto para el nuevo thriller sobrenatural de Jaume Balagueró

'Muse', ya hay reparto para el nuevo thriller sobrenatural de Jaume Balagueró
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El codirector de la saga 'Rec' (2007) tiene un nuevo proyecto de terror sobrenatural entre manos, que supondrá, además su regreso a la dirección en idioma extranjero, una vocación internacional que no había repetido desde su infravalorada 'Frágiles' (Fragile, 2005). 'Muse' supone su sexto trabajo en solitario, tras la tibia resolución de su franquicia zombie con la irregular 'Rec 4' (2014).

Su nuevo proyecto contará con caras internacionales, como Christopher Lloyd, el famoso Doc de 'Regreso al futuro' (Back to the future, 1985), Franka Potente, a quien hemos visto este año en 'Expediente Warren: El caso Enfield' (The Conjuring 2, 2016) y otras actrices como Leonor Watling, Elliot Cowan, Ana Ularu, Charlotte Vega y Joanne Whalley.

Jaume Balaguero

Según la sinopsis oficial,la trama cuenta como "Salomon ha estado de baja por depresión desde la trágica muerte de su novia. Ahora, buscando encontrar la normalidad de nuevo, vuelve a su trabajo como oficial de policía,después de meses de ansiedad en los que al dormir, una pesadilla recurrente en la que una mujer es asesinada de forma brutal. Cuando una mujer como la de su sueño se encuentra asesinada de la misma manera que en sus sueños".

Filmax produce la película, asociada también a las europeas Fantastic Films, The Jokers Films y Frakas Prods con intención de que se estrene pasado el ecuador de 2017. Balagueró la define como una película 'realmente terrorífica' llena de elementos típicos de su cine desde temas sobrenaturales y ritos macabros con parte de su particular visión del romance.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad