Compartir
Publicidad

'Mute', la secuela de 'Moon' ya se rueda con Justin Theroux como uno de sus villanos

'Mute', la secuela de 'Moon' ya se rueda con Justin Theroux como uno de sus villanos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duncan Jones nos sorprendió hace apenas unos meses al confirmar que 'Mute', una película de ciencia-ficción que llevaba muchos años intentando sacar adelante, era una secuela espiritual de 'Moon' y también la segunda entrega de una trilogía cuya tercera parte ya ha escrito. El tiempo ha pasado y la noticia ahora es que su rodaje ha comenzado y que se ha fichado a Justin Theroux para dar vida a uno de los villanos de la función.

Theroux se une de esta forma a un reparto en el que hace tiempo que estaba confirmada la presencia de Paul Rudd y Alexander Skarsgård para liderar la historia de un camarero mudo en un Berlín futurista que ha de hacer todo lo posible para encontrar al amor de su vida, que ha desaparecido. Eso le lleva a conocer los bajos fondos de la ciudad, donde se encontrará en varias ocasiones con dos cirujanos americanos que parecen ser la única pista para dar con ellos.

Mute Duncan Jones Concept Art

Skarsgård dará vida a Leo, el camarero mudo, mientras que Rudd y Theroux se meterán en la piel de los dos cirujanos. Quizá no sea muy inteligente haber desvelado que son villanos si quieren jugar con ese misterio, pero bueno, también puede ser una forma de despistar a esos espectadores que quieren saberlo prácticamente todo de una película antes de verla. Luego se quejarán de que ya nada les sorprende, eso sí.

Imagino que no tardaremos en tener más noticias sobre el reparto -¿quién dará vida a esa misteriosa mujer que busca Skarsgård y que está vinculada con esos peligrosos cirujanos?-, pero por ahora tendremos que conformarnos con saber que Netflix estrenará 'Mute' en 2017. Una gran adición a su cada vez más amplio catálogo de películas exclusivas, sobre todo si el director de 'Warcraft: El origen' consigue algo de un nivel similar al de su ópera prima.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos