'Nailed', la película maldita de David O. Russell llegará en 2015 con otro título

'Nailed', la película maldita de David O. Russell llegará en 2015 con otro título
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

David O. Russell es uno de los directores más respetados de Hollywood gracias al éxito artístico y comercial de cintas como 'The Fighter' (2010), 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) y 'La gran estafa americana' ('American Hustle', 2013). Sin embargo, su carrera anterior a esos tres títulos no estuvo libre de problemas, y una de las más llamativas está en 'Nailed', una película cuyo rodaje estuvo prácticamente finiquitado antes de abandonarla a su suerte.

Tenemos que remontarnos a 2008 para encontrar la última ocasión que os hablamos de ella con motivo de los fichajes de James Marsden, Catherine Keener y Tracy Morgan para completar un reparto liderado por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Pues bien, Russell inició poco después un rodaje que tuvo que pararse en varias ocasiones debido a diferentes problemas financieros. Sin embargo, se llegó a completar un primer montaje antes de quedar apartada en un cajón.

La noticia ahora es que el productor Kia Jam se ha hecho con los derechos de la película y ha completado un nuevo montaje. No está claro cómo lo ha hecho, pues había al menos una escena clave que tenía que volver a grabarse sí o sí a tenor de las reacciones de los espectadores de los pases de prueba. Además, Jam ha cambiado el título por el de 'Politics of Love' y va a estrenarla en una fecha por determinar de 2015.

El problema es que Russell se ha desentendido por completo de un proyecto que además ya no encaja con el giro que ha dado a su carrera y que los actores tampoco parece que vayan a estar muy por la labor de hacer promoción de su estreno. Un desastre que no me extrañaría que derivase en una polémica como la que hubo hace poco con 'Dying of the Light' (Paul Schrader, 2015).

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio