Sigue a Blogdecine

naomi-watts

Hay cambio de actriz protagonista en el anunciado proyecto cinematográfico sobre la princesa Diana de Gales. El pasado mes de noviembre se informó que Jessica Chastain iba a encarnar a Lady Di en un drama titulado ‘Caught in Flight’, sin embargo la compañía Ecosse Films ha anunciado ahora que el papel se lo ha quedado finalmente Naomi Watts, a quien hemos podido ver recientemente en la estupenda ‘J. Edgar’. No se ha cambiado de director, por lo que el alemán Oliver Hirschbiegel (‘El experimento’, ‘El hundimiento’, ‘Invasión’...) sigue al mando del proyecto.

Stephen Jeffreys (‘The Libertine’) firma el guion de ‘Caught in Flight’, centrada en los dos últimos años de la vida de Diana, que como sabéis falleció en un accidente de tráfico en 1997, huyendo de los paparazzi. Según el comunicado de prensa oficial de Ecosse Films, la película mostrará cómo alcanzar por primera vez su felicidad personal hizo que la princesa se convirtiera en una importante activista humanitaria. Teniendo en cuenta la información previa sobre el proyecto, esa felicidad está relacionada con un romance que Diana intentó mantener en secreto (el sexo es vida, dice ese famoso anuncio). En un principio el rodaje estaba previsto para marzo pero se ha retrasado hasta finales de año, posiblemente por eso han tenido que sustituir a Chastain. ¿Creéis que Watts encaja en el papel, os parece afortunada la erección elección?

PD: Watts se encuentra en pleno rodaje de ‘The Grandmothers’ y ha participado en tres películas que se encuentran en fase de post-producción: ‘Movie 43’, ‘Sunlight Jr.’ y ‘Lo imposible’ (el tráiler lo podéis ver aquí).

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios