Sigue a Blogdecine

naomi-watts-robin-wright

Ojo a este proyecto. Las atractivas y versátiles actrices Naomi Watts y Robin Wright han firmado para encabezar el reparto de ‘The Grandmothers’, una coproducción entre Francia y Australia que adaptará a la gran pantalla la novela homónima escrita por Doris Lessing (ganadora del premio Nobel de Literatura en 2007). Del guion se ha encargado Christopher Hampton (‘Expiación’, ‘Un método peligroso’) y de la puesta en escena se ocupará Anne Fontaine, directora de ‘Nathalie X’ o ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’. No me gustó nada esa última película, pero las actrices, el guionista y la historia del nuevo trabajo de Fontaine resultan una combinación muy interesante.

Según la breve sinopsis que aparece en numerosos medios que han dado la noticia, ‘The Grandmothers’ (‘Las abuelas’) narra la erótica aventura de dos amigas íntimas que inician relaciones sexuales cada una con el hijo adolescente de la otra. Eso en el libro, en la película no se van a atrever a incluir a dos adolescentes, no vaya a ser que la censuren. James Frecheville (‘Animal Kingdom’), de 20 años, y Xavier Samuel (‘La saga Crepúsculo: Eclipse’), de 28, interpretarán a los afortunados muchachos. Por otro lado, buscando más información para el post he visto que la obra está compuesta por cuatro relatos (todos ellos marcados por la insatisfacción y el desconsuelo), pero igual la película solo se centra en uno de ellos, ya veremos. De momento no hay más nombres en el elenco ni fecha para el estreno.

PD: Watts está rodando un drama titulado ‘Sunlight Jr.’ junto a Matt Dillon. Dan vida a un matrimonio castigado por la vida que en el peor momento descubren que van a ser padres.

Vía | Hollywoodreporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios