Natalie Portman se apunta a las dos próximas películas de Terrence Malick

Sigue a

natalie-portman

El año pasado, ganó tanto el Globo de Oro como el Oscar por su brillante interpretación en ‘Cisne negro’. Este año, se ha tomado algo de tiempo para tener un bebé. En consecuencia, no ha sido ha nominada a nada. Realmente patético.

Parece que Natalie Portman ha estado pensando en la broma que hizo Ricky Gervais durante la pasada entrega de los Globos de Oro. Tras el paréntesis obligado en su carrera a causa de su maternidad, la actriz vuelve al trabajo y ya ha elegido al cineasta con el que desea colaborar: el enigmático, reflexivo, espiritual, controvertido, prestigioso Terrence Malick, ganador de la Palma de Oro y nominado al Oscar por ‘El árbol de la vida’. Lo más llamativo es que Portman se ha comprometido con Malick por partida doble, intervendrá en sus dos próximas películas, tituladas ‘Knight of Cups’ y ‘Lawless’. Veremos si le sirve para volver a optar a esos premios que todos decimos que no nos importan.

El primer rodaje será el de ‘Knight of Cups’, donde Portman compartirá escenas con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas (‘Daybreakers’, Immortals’). De momento no hay más información sobre el proyecto aparte de los actores mencionados y de que comienza a filmarse en verano. Nada más terminar el trabajo en esa producción, dará comienzo el rodaje de la siguiente, ‘Lawless’. En el reparto de ésta figuran Ryan Gosling, Rooney Mara, Haley Bennett, Bale, Blanchett y Portman. Tampoco se han dado detalles sobre la historia de este segundo proyecto, del que, curiosamente, ya hemos visto fotos (e incluso un vídeo) de lo que podrían ser ensayos. Se cree que está centrada en el mundo de una importante figura musical, pero de momento son solo rumores, no hay nada oficial.

PD: En teoría, la intérprete repite su (hueco) personaje de Jane Foster en ‘Thor 2’, que según Tom Hiddleston se filma también en verano. ¿Trabajará Portman en dos películas al mismo tiempo?

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios