Neil Burger va a dirigir el remake de 'Intocable' con Bryan Cranston y Kevin Hart

Neil Burger va a dirigir el remake de 'Intocable' con Bryan Cranston y Kevin Hart
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses se supo que The Weinstein Company está preparando un remake de 'Intocable' ('Intouchables', 2011) con Bryan Cranston y Kevin Hart como protagonistas. El rodaje debía arrancar este verano con Simon Curtis como director pero la producción se ha retrasado y han cambiado de realizador.

El proyecto está ahora en manos de Neil Burger, responsable de éxitos como 'Sin límites' ('Limitless', 2011) o 'Divergente' ('Divergent', 2014). Parece que les da igual quién dirija esto con tal de que funcione en taquilla. Recordemos que la comedia francesa, realizada por Olivier Nakache y Eric Toledano, se convirtió en un inesperado fenómeno de público que arrasó en todo el mundo, llegando a recaudar más de 400 millones de dólares.

Kevin Hart y Bryan Cranston

En el guion también hay cambios; el desconocido Jon Hartmere —según IMDb, éste va a ser su primer largometraje— se ha ocupado de reescribir un libreto de Paul Feig —'Cazafantasmas' ('Ghostbusters')—. La película original se basaba en la historia real de un aristócrata que necesita ayuda en su vida diaria tras quedar parapléjico; apuesta por contratar a un joven de los suburbios con una personalidad muy diferente a la suya y, con el tiempo, se convierten en amigos inseparables.

El plan es que 'The Intouchables' comience a filmarse en enero, de momento no hay fecha de estreno. Hart es una de las mayores estrellas cómicas del momento en Estados Unidos y Cranston se ha revalorizado tras triunfar con la serie 'Breaking Bad' y optar al Oscar por su interpretación en 'Trumbo' (2015). ¿Crees que pueden funcionar juntos?

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio