Síguenos

j

Arriba tenéis a Sharlto Copley en ‘District 9’ (2009) y a Matt Damon en ‘Elysium’ (2013), los protagonistas de las dos primeras películas dirigidas por Neill Blomkamp. El realizador sudafricano, que estrenará su segundo y esperadísimo film este verano, ha anunciado que ya tiene en marcha su siguiente proyecto, titulado ‘Chappie’.

Aparte del título, Blomkamp no ha querido revelar mucho más, le gusta mantener en secreto los detalles de sus historias durante el mayor tiempo posible —de hecho, todavía no hemos visto el tráiler de ‘Elysium’—. Lleva dos años preparando ‘Chappie’ y apenas se sabe que será una comedia de ciencia-ficción que el cineasta volverá a filmar en Johannesburgo, donde tuvo lugar el rodaje de su elogiada ópera prima. ‘Chappie’ será la primera incursión en la comedia para Blomkamp, que de momento se mantiene fiel al género fantástico. El guion lo ha escrito junto a su mujer, Teri Tatchell, repitiéndose la colaboración que dio lugar a ‘District 9’.

Y no hay más información, por ahora. Pero es una buena noticia que Blomkamp tenga ya entre manos su siguiente película, espero que con ésta pueda ir más rápido y no tengan que pasar otros cuatro años para poder verla, no abundan en la actualidad los cineastas atrevidos e imaginativos.

Vía | TheProvince

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios