Sigue a Blogdecine

Imagen de Nicolas Cage en 'Con Air'

Hace pocos días se confirmaba la futura existencia de ‘Los Mercenarios 3‘ (The Expendables 3) de una forma totalmente alejada de los grandes anuncios que se suelen hacer en casos similares. Sin embargo, Sylvester Stallone, el creador de la franquicia, no estaba dispuesto a que la confirmación de la tercera entrega pasara desapercibida y ya ha anunciado, entre otras cosas, que Nicolas Cage va a formar parte del reparto de la misma.

No sé hasta que punto tiene algún mérito conseguir hacerse con los servicios del protagonista de ‘Con Air (Convictos en el aire)‘ (Con Air, 1997), cinta en la que estuvo a las órdenes de Simon West, realizador de ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, 2012), ya que hace tiempo que parece aceptar aparecer en toda película que le es ofrecida. Más chocante aún resulta que Stallone haya alabado su fichaje, aparte de por su innegable talento interpretativo (otra cosa es que no suela usarlo), por la capacidad de Cage para dar una apariencia intelectual a ‘Los Mercenarios 3’.

Personalmente, me encantaría que Cage se convirtiese en el gran villano de la función, pues en los primeros minutos de ‘Cara a Cara‘ (Face / Off, John Woo, 1997) demostró su gran capacidad para ello con un memorable Castor Troy. Sin embargo, Stallone sigue aspirando a fichar a Harrison Ford y Wesley Snipes, por lo que no me extrañaría que ese rol fuera a parar a alguno de ellos. Lo que también ha confirmado Stallone es que ‘Los Mercenarios 3’ va a seguir el mismo esquema que sus dos predecesoras, ya que no tiene sentido cambiar lo que se ha demostrado que gusta al público.

PD: ¿Que opinaríais de que la franquicia continuase en el futuro con nuevos actores, convirtiéndose así en una especie de saga Bond, pero con héroes de acción en su decadencia como protagonistas?

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios