Sigue a Blogdecine

Ben Stiller en Noche en el Museo 2

Es raro que en Hollywood dejen pasar la oportunidad de explotar hasta el ridículo un producto que ha funcionado en taquilla. Ha tardado algo más de la cuenta pero Twentieth Century Fox ya tiene en marcha ‘Noche en el museo 3’, de nuevo con Ben Stiller en la piel del protagonista, el vigilante de seguridad Larry Daley.

El estudio también ha confirmado que Shawn Levy, director de las dos primeras entregas, volverá a ocuparse de la puesta en escena. Asimismo, se ha anunciado que ‘Noche en el museo 3’ se estrenará el 25 de diciembre de 2014. Todavía no han empezado a rodar, ni siquiera hay un guion —se supone que Thomas Lennon lo está escribiendo (o pasando a limpio tras una sesión de brainstorming con niños de guardería)—, pero da igual, seguro que se forran. ‘Noche en el museo’ (‘Night at the Museum’, 2006) recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo y ‘Noche en el museo 2’ (‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’, 2009) superó los 400.

Dejando a un lado trabajos para televisión, después de la secuela de ‘Noche en el museo’, Levy dirigió ‘Noche loca’ (‘Date Night’, 2010), ‘Acero puro’ (‘Real Steel’, 2011) y ‘The Internship’ (se estrena en junio). Ya veréis, al primer drama que le salga medio bien lo nominan al Oscar.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios