Noomi Rapace en 'Sherlock Holmes 2' y 'Hansel and Gretel: Witch Hunters'

Noomi Rapace en 'Sherlock Holmes 2' y 'Hansel and Gretel: Witch Hunters'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noomi Rapace ha puesto sus pies en Hollywood. Conocida por haber encarnado a Lisbeth Salander en la trilogía ‘Millennium’, la actriz sueca (de padre español) ha llamado la atención de los estudios norteamericanos y ya empiezan a lloverle ofertas de trabajo. Dos de los proyectos que ha aceptado, que ya cuentan con su segura participación, son ‘Sherlock Holmes 2’ y ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’.

Todavía no se sabe qué papel interpretará Rapace en la secuela de ‘Sherlock Holmes’, como tampoco la trama que tendrá la película, pero sí que se empieza a rodar a finales de este año, y que tiene una fecha de estreno: 16 de diciembre de 2011. Vuelven el director Guy Ritchie y los actores Robert Downey Jr. y Jude Law como Holmes y Watson, respectivamente; se desconoce quién será el villano, Moriarty, pero los favoritos de Ritchie son Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Javier Bardem y Gary Oldman.

En cuanto a ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’, se trata del nuevo proyecto de Tommy Wirkola, el director de ‘Zombis nazis’ (‘Død snø’). Escrita por Wirkola y Dante Harper, la historia tiene lugar quince años después del incidente de Hansel y Gretel en la casa de la vieja bruja; los dos hermanos son ahora cazarrecompensas profesionales que buscan brujas. Rapace será Gretel y Jeremy Renner dará vida a Hansel. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje.

PD: Otro de los proyectos que suenan para Rapace es ‘Mission: Impossible 4’ (junto a Cruise y Renner).

Vía | Twitchfilm y Newsinfilm

Comentarios cerrados
Inicio