'Nymphomaniac': Uma Thurman también se apunta a la nueva película de Von Trier

Sigue a Blogdecine

Uma Thurman

Lars von Trier sigue reclutando actores para su nuevo y controvertido film, ‘Nymphomaniac’. A finales de agosto os informaba sobre las que parecían ser las últimas incorporaciones pero el mes pasado se sumó el nombre de Christian Slater y esta semana se ha anunciado el estimulante fichaje de Uma Thurman, una de las intérpretes favoritas de todos los que amamos el cine de Quentin Tarantino.

Recordemos que ‘Nymphomaniac’ es un drama centrado en la vida erótica de una mujer. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe en un callejón, semiinconsciente y llena de golpes. Después de llevarla a su apartamento, el hombre la ayuda con sus heridas mientras trata de entender cómo Joe ha podido terminar tan mal. Seligman escucha con atención mientras ella narra ocho capítulos de su vida…

Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen, Jesper Christensen, Jens Albinus, Udo Kier, Stacy Martin, Willem Dafoe, Slater y Thurman encabezan el reparto de la película, actualmente en fase de rodaje. Si todo marcha como está previsto, el estreno tendrá lugar en el festival de Cannes, donde Von Trier tiene prohibido acudir tras la absurda polémica del año pasado.

Vía | Hollywoodreporter

Nymphomaniac

Nymphomaniac Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 10.99€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios