Omar Sy será otro mutante en la nueva entrega de 'X-Men' de Bryan Singer

Síguenos

Omar Sy y François Cluzet en Intocable

Sigue creciendo el espectacular reparto de la nueva entrega de la saga ‘X-Men’. Bryan Singer —que acaba de estrenar en EE.UU. su último film: ‘Jack el caza gigantes’ (‘Jack the Giant Slayer’, 2013)— ha anunciado hoy que el francés Omar Sy se ha incorporado al cada vez más interesante proyecto. Sy es ya mundialmente conocido por ser uno de los protagonistas del mayor éxito de taquilla de la historia del cine francés, ‘Intocable’ (‘Intouchables’, Olivier Nakache, Eric Toledano, 2011).

De momento, y con Halle Berry diciendo que está “segura al 90%” de que también se unirá al reparto, Singer ha confirmado que en ‘X-Men: Days of Future Past’ estarán Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Ian McKellen, Patrick Stewart, Peter Dinklage y Omar Sy. Aún no se sabe qué papeles van a interpretar los dos últimos, los únicos nuevos rostros en la franquicia. Simon Kinberg firma el guion de la película, que como recordaréis se basa en el arco argumental de ‘Días del futuro pasado’, el cómic de Chris Claremont y John Byrne. El 18 de julio de 2014 estará en los cines (en 2D y 3D).

PD: A Jackman como Logan/Lobezno lo veremos antes en ‘Lobezno inmortal’ (‘The Wolverine’, James Mangold, 2013); se estrena el 26 de julio.

Vía | Twitter de Bryan Singer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios