Sigue a Blogdecine

Los integrantes de One Direction

Muchos creían que nadie iba a poder hacer sombra a Justin Bieber y sus hordas de fans deseosas hasta de comerse su vómito, pero las cosas van cambiando y el grupo One Direction se ha situado en una posición cercana al responsable de joyas musicales como ‘Baby’. El tener una película propia era una de la cosas que los separaba, pero eso es algo a lo que Sony va a poder remedio dentro de poco, pues ya se ha confirmado que One Direction va a dar el salto al cine al igual que hizo Bieber con ‘Justin Bieber: Never Say Never‘ (John Chu, 2011).

Lo cierto es que One Direction empezó a ser un fenómeno de masas en Reino Unido, donde fueron descubiertos en el concurso ‘X Factor‘, pero la cosa no quedó allí, ya que hace unos meses dieron el salto al mercado americano, logrando convertirse en el primer grupo británico en debutar en el número 1 del U.S. Billboard con ‘Up All Night‘, su primer trabajo discográfico. Esto puede sonaros a una tontería, pero fue la primera agrupación británica que lo logró. Tras conseguir vender más de 12 millones de discos de ‘Up All Night’, acaban de lanzar ‘Take Me Home‘, con el que pretenden seguir creciendo e intentar arrebatar a Bieber a muchas de sus fanáticas seguidoras.

Sorprende especialmente que Morgan Spurlock, que gozó de cierta popularidad hace unos años por su documental ‘Super Size Me‘ (2004), haya aceptado dirigir esta película. Lo bueno es que parece que no va a ser poco más que un concierto con insertos de entrevistas personales, sino que va a ser una mirada detrás de las luces del estrellato. Sobre el papel suena más interesante de lo habitual en este tipo de productos, pero no tengo mucha esperanza en que Spurlock vaya a sacar a la luz ningún gran secreto sobre ellos. Por cierto, también podrá verse en 3D, esa tecnología a erradicar cuanto antes del mundo del cine. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 30 de agosto del 2013.

PD: Los integrantes se One Direction se llaman Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Yo también me he olvidado ya de sus nombres.

Vía | The Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios