'Paranormal Activity 5' tiene nuevo título y se estrenará en 2015

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de terror 'Paranormal Activity' sigue adelante a pesar de haber agotado su simple (aunque efectiva) fórmula ya en la primera película. El año pasado comentábamos que después de 'Paranormal Activity: Los señalados' ('Paranormal Activity: The Marked Ones', Christopher Landon, 2014) llegaría una quinta parte prevista para el próximo mes de octubre, sin embargo, los planes sobre esta producción han cambiado y finalmente se estrenará cinco meses más tarde de lo anunciado.

Paramount Pictures y Blumhouse Productions han acordado posponer el estreno de 'Paranormal Activity 5' al 13 de marzo de 2015; era la fecha asignada a 'Scouts vs. Zombies', que ahora llegará antes a la cartelera, el 20 de febrero. Asimismo, la secuela cuenta con nuevo título oficial: 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'. Sin número, por si hay espectadores que pasarían de verla al creer que deben ver las cuatro entregas anteriores para pillar el hilo de la historia (arriba tenéis un resumen de la misma en 3 minutos... y creo que le sobran 2).

Gregory Plotkin dirige 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' a partir de un guion escrito por Jason Pagan y Andrew Stark. Al parecer, el argumento se centra en una nueva familia que otra vez tiene dos hijas pequeñas y un espíritu juguetón merodeando por la casa. ¿Alguien sigue disfrutando de tensión y sustos con esta saga?

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio