'Paranormal Activity 5' confirmada y también en marcha un spin-off

'Paranormal Activity 5' confirmada y también en marcha un spin-off
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El increíble y desproporcionado éxito de ‘Paranormal Activity‘ (Oren Peli, 2007) hace tres años pilló por sorpresa a la mayoría, ya que pocos esperaban que una película que apenas costó 15.000 dólares acabara recaudando caso 200 millones a lo largo del planeta. Era inevitable que llegasen las secuelas, una cada año, cuyo estreno se producía siempre cercano a Halloween. Este pasado viernes se estrenaba en USAParanormal Activity 4‘ (Henry Joost y Ariel Schulman, 2012) y Paramount ya ha confirmado que están trabajando en una quinta entrega.

Y es que la clave de esta franquicia es hacer las películas con un presupuesto extremadamente reducido, ya que la última entrega ha sido la más cara de la saga costando apenas 5 millones de dólares, una cifra irrisoria que ha recuperado con una facilidad inusitada. Es por ello que Paramount ha anunciado tan pronto el estreno de la quinta entrega para el 2013, pero lo que es más interesante es que también se ha confirmado que se está trabajando en un spin-off latino de la franquicia, y es que parece que en la cuarta entrega hay cierto momento que ya apunta esa posibilidad.

Se sabe también que Christopher Landon, hijo del mítico protagonista de la televisiva ‘La Casa de la Pradera’, ha sido contratado para dirigir dicho spin-off. Landon ya había participado en el guión de las tres secuelas estrenadas hasta la fecha de ‘Paranormal Activity’, pero su primer gran trabajo en Hollywood fue el libreto de ‘Disturbia‘ (D. J. Caruso, 2007), ese aceptable homenaje/plagio de ‘La Ventana Indiscreta‘ (Rear Window, Alfred Hitchcock, 1954). El rodaje del spin-off comenzará de forma inminente para intentar estrenarla durante la próxima primavera, mientras que el de la quinta entrega aún tardará un poco más en empezar. ¿Tenéis interés en alguna de las dos propuestas o creéis que la saga ya está completamente agotada?

PD: También el año que viene nos llegará ‘A Haunted House‘, una parodia de la franquicia Paranormal Activity de la que hemos podido ver su tráiler hace bien poquito.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio